Tengo algo muy importante que deciros

En mi adolescencia los vi en concierto. No pasa nada, no te avergüences, son rápidamente aborrecibles (y más en su época que te los metían por cojones en todos los garitos), pero tuvieron su época y no sonaban mal.

Supongo que Rata Blanca ya debe estar igual de quemado.

A mi me gusta Mago de Oz hasta Gaia II, a partir de ahi nada de nada.

No me esperaba esto de ti :frowning:

El grupo de la adolescencia de la gente que nació a finales de los 80 o principios de los 90, pero con los años vamos cambiando y madurando. Y ahora da casi vergüenza admitir que nos flipaban hace años.

A mí me gusta el nuevo grupo, el del 2012 en adelante. No te digo nada…

Con 13 años están bien supongo

Musicote.

Sin ser fan, me gustaron en su momento pero este verano fui a un concierto suyo en Cantabria. Fui por la curiosidad de que siguieran vivos xD
Fue tan penoso que nos tuvimos que ir a la que nos acabamos la primera cerveza. Nada de lo que tocaron me convencía pero después subieron a una chica al escenario que se puso a cantar una opera… nisiquiera tenía buena voz así que apaga y vamonos pero es que al irnos se pusieron a tocar la bso de piratas del caribe ¬¬

¿En dónde tocaron recuerdas?

https://www.youtube.com/watch?v=4xquUjB4psA

Me gusta esta moñada.

Como han dicho mas arriba , son una copia de varios estilos musicales dentro del metal, rock etc.
Pero como a la gente le da igual pues adelante, eso es lo que pasa, que cada día salen mas grupos copias porque es mas fácil que intentar elaborar sus propias melodías.
En mi opinión es una vergüenza de grupo, pero si, tienen algunas canciones moviditas para que os las pongan en la discoteca.