Tengo 80€ para gastar en juegos ¿Me ayudáis a escoger?

Grande :joy:

Fino fino :ok_hand:t2:

1 me gusta

Vuelve el corona y la musica dance

1 me gusta

prefiero la piragua

Y la fresa.

Grande Meri, qué agresividad, están on fire. Un tonto lleva como media hora llamándome Jesús allá pensando que me molesta el stalkeo.

Sí sé que todo cristo de allá está aquí metido haciendo búsqueda.

Hay que ser patanes :rofl:

2 Me gusta

Por qué te llaman pedófilo en meri

Pregunto

1 me gusta

¿Te llamas Jesús?

Te conozco de los foros hace años y no tenia ni idea, qué cojones… :rofl:

Eres un pedófilo @Tarkovski

2 Me gusta

Por el vídeo que hice con el pene de DelaVerga y la escena de Poltergeist. Si no sabes qué es, te hago copy paste

Te lo explico rápido antes que me expulsen, que los moderatas ya tienen que estar de camino.

Un ex forero de aquí que tiene tirria a Pacotes se grabó el pene insultando a la comunidad. Ese vídeo llegó a nosotros. Hicimos todos coña y el tío acabó desquiciado. Yo hice un vídeo que pillaba la escena de la niña de Poltergeist tocando el televisor (mítica frase de no te acerques a la luz), sólo que en la tele puse el vídeo del pene del chaval este.

Es un vídeo grandioso, nos echamos muchas risas todos. El vídeo lo cerraron en Youtube por usar contenido de la película, no por otra cosa. Ni recib´í strikes ni nada. Incluso la parte del pene no se veía bien porque puse un efecto glitch en el TV.

Este chaval miente y difama, supongo con muy mala fe, pero bueno, sin importancia.

Esto, para ese tío, es pedofilia.

Sí, Jesús García. Viviendo en Barcelona, Sant Cugat del Vallés. Es que a mi no me supone un problema poner estos datos, para qué sino iba a poner el Paypal en público o cuando he puesto alguna foto mía. Lo que hace la cacatúa esa no me molesta en absoluto.

Otra cosa es que me enterara que alguno usa mis datos para pasarse o hacer daño, entonces no le aviso yo, le avisa una denuncia directamente.

3 Me gusta

Ya que nadie me responde en Meri… ¿Alguno sabe si Iñigo Monpolla sigue escribiendo allí?

Jodo @Tarkovski, has tocado línea de flotación en meri. Tienes a las nenas locas.

1 me gusta

Realmente solo son dos, uno repite el mismo mensaje como un perro dando vueltas que intenta morderse la cola (y que por cierto, nos lee a diario); y el otro, ni idea, la primera vez que le leo.

Bueno, me voy a entrenar. Buenas risas.

FTL es uno de los mejores juegos que he jugado y dificil como su puta madre.

Menudo pijito el de Sant Cugat. Yo soy de Terrassa, así que como me mires mal te saco la navaja :triumph:

1 me gusta

Lo de estar forrado no es leyenda :rofl:

Joder, la verdad que cada nave tiene su estrategia pero hay un factor muy importante del juego y es el azar de los eventos. Sobre todo cuando te matan a la tripulación sin previo aviso porque hay un virus que te rompe los testículos.

Pero a mi me encanta, eso es lo que hace cada partida un tanto diferente, a parte que es un juego bastante ‘‘tranquilo’’ y le vas cogiendo cariño a tus muñequitos.

1 me gusta

Si, ahora se llama malim.

1 me gusta

Menudo circo se ha montado :rofl::rofl::rofl: