Tengo 35 pavos para la ESHOP. De esta lista que me recomendais?

Pues tengo 35 pavos para la eshop y ganas de pillar algo.
He hecho una lista de candidatos… pero estoy abierto a sugerencias y a escuchar opiniones negativas de los juegos en cuestion (si va a ser una versión de mierda ni me lo planteo).

Me puedo estirar hasta los 40 o un poco más si se trata de algún pack de juegos que merezca la pena

Así que ahi va la lista

• Monster Boy and the cursed kingdom 9.99€
  • Wonder Boy Asha in monster world 24.49€
  • Dragon Quest XI 29.99€
  • Spyro Trilogy 19.99€
  • Crash Trilogy 19.99€
  • Crash Quadrilogy 47.39€
  • Panzer Dragon Remake 6.24€
  • Grandia HD collection 19.99€
  • Cris tales 25.99€
  • Diablo prime evil collection (2+3+dlc) 41.99 €
  • Tiny metal 6.99€
  • Pato Box 4.49€
  • War groove double trouble bundoe 10.19€
  • Heroes of Monkey Tavern 0.99€
  • Dragon Ball FighterZ ultimate 16.79€
  • Pikmin 3 39.99€
  • Mortal Kombart 11 ultimate 26.99€
  • Captain Tsubasa 19.79€
  • Travis Strike Again: No more heroes 14.99€

Con 35 pavos que escogereiais de aqui?
Alguna sugerencia/descarte.
PD: Juegos Como Diablo,los prefiero en PC , pero si el port no es malo no lo descarto para switch

pd 2 tambien me interesa el dlc de hyrule warriors, pero voy a esperar a que le metan alguna oferta

Si el port es bueno MK11 es descomunal

1 me gusta

Estos son los que mas me llaman

1 me gusta

Dragon Quest XI. Tienes juego hasta que salga Switch 4K.

Si no, Crash Quadrilogy o Pikmin 3.

1 me gusta

El onceavo búsqueda del dragón está bastante bien

1 me gusta

A mí este me está haciendo ojitos, así que espero escuchar opiniones.

Este es Advance Wars, pero no se llama Advance Wars.

2 Me gusta

4 Me gusta

El suicidio.

1 me gusta

Con el Spyro tienes horas y horas de diversión, y visualmente es precioso.

2 Me gusta

El bakugan y la calculadora.

1 me gusta

Aprovecho para recomendar el putisimo Duke Nukem 3D HD que esta a 2,49 en la Eshoop, me lo pillé gratis con los puntos y el cabron me esta viciando más que el juego principal que pille.

Yo de ahí el Dragón Quest XI aunque entiendo que haya gente que lo deteste

De la lista he jugado el Wargroove y el Heroes of Monkey Tavern.

El War Groove como han dicho es un Advance Wars pero con otra piel. Del tirón a por él si te gusta AW.

Los héroes de la taberna del mono lo compré de oferta en la Switch. Yo nunca había jugado un juego de ese tipo, y me encantó. Es un juego sencillo y fácil (y corto), ideal para la consola y para quien no conoce el género. De hecho lo pasé unas cuantas veces seguidas, para ver los diferentes personajes. Y una vez más para probar una build de personajes concreta. Así que por menos de un euro se le saca un buen partido al juego :slight_smile:.

Por otro lado. Si tienes los huevos pelados de jugar al género, entonces igual es demasiado sencillo y corto. Como no he jugado otras opciones del mismo género, no lo sé qué grado de complejidad y duración alcanzan los clásicos (hay un juego nuevo de ese tipo, que según creo sí es muy largo y complejo). Pero en general, creo que está considerado un buen homenaje a estos juegos de mazmorras. Y por otro lado, cumpliría mi criterio personal, de que si un juego de mi lista de interés cuesta menos de un euro, lo pillo del tirón X-D

2 Me gusta

Yo alguna vez también tenía pensado preguntar por recomendaciones de la eshop pero mi presupuesto son 2.86 €, me caduca un céntimo a finales de mes y 25 a finales de año así que me tocará ir mirando a ver que hay.

Con el Black friday hay algunas ofertillas interesantes

1 me gusta

Yo tengo la trilogía de Spyro en switch y la verdad es que no te lo recomiendo a no ser que sea en la única plataforma que puedes jugar. Pega unos buenos tirones y a veces le cuesta. Al menos en modo portátil que es como suelo jugar.

A ver se puede jugar, pero no es la mejor forma…

Por no decir solo algo malo Dragon quest XI me encantó y son un puñado de horas de juego.

1 me gusta

Yo acabo de pillarme el For the King que estaba al 70%… a ver que tal :sisi:

2 Me gusta

Spyro o barbarie. Dicho esto, me han entrado ganas de volver a pasármelos :rofl::rofl:

2 Me gusta

4 Me gusta

Yo la jugué en PC ojo. En switch no sé qué tal irá :rofl::rofl:

1 me gusta