Tenemos PS4 portatil

2 Me gusta

De momento es un prototipo pero creo que tiene buena pinta si tiene una batería y calentamiento decente, me da que le va a comer bastante terreno a la GPD o a la supuesta Smash Z, que no sé si alguien la sigue esperando a estas alturas.

El problema que le veo es el peso, 650 gramos es bastante para una consola de ese estilo ( la switch con mandos pesa 400) o estás rocoso o a la media hora ya estás cansado.

El problema principal de estos productos es el precio. Si este tipo de proyectos acaban valiendo 500 o mas pues como si no existiesen.

A esta la puedes dar por muerta. Más bien por non nata

El problema que le veo es que con el consumo a tope solo dura una hora y poco.

Es lo que siempre me he preguntado. Vale que Sony no saque sucesora de Vita pero podría sacar una PS4 tal cual con los mismos juegos, etc. pero portátil para competir con Switch y estar en todos los frentes.

Será el Game Gear de Sony :thinking:

¿Pero por qué molestarse con una máquina tan poderosa, cuando se puede usar PSnow?

El único argumento sería la dependencia a Internet… es un argumento bastante débil, al menos para Europa Occidental en 2020. Probé xCloud en 4g, en una pantalla pequeña funciona muy bien.