Tenéis una relación?

SOIS MACHISTAS!

Así es.

Eso según una amiga de mi novia, la cual, le lleva comiendo el tarro varios días para que me convenza de que quite de Facebook que tengo una relación sentimental con mi novia… Porque es “un signo de posesión machista”
Obviamente mi novia pasa de semejante estupidez, pero la otra insiste.

Así que… Ya sabéis, decir que tienes una relación sentimental con tu pareja… ES MACHISTA!

6 Me gusta

Años.

2 Me gusta

Cuidado con esa “amiga” que le puede envenenar la mente a tu novia y meterle el virus del feminazismo…

10 Me gusta

Tu amiga de tu novia quiere algo con tu novia. Toma machismo en una frase.

7 Me gusta

Mira si soy poco machista que mi pareja ni sabe que estamos saliendo, chupaos esa, machotes posesivos.

9 Me gusta

Gracias a dios, mi novia está vacunada de estas idioteces, pues ella misma admite que muchas feministas han perdido el norte y (al igual que yo) ni ve ni entiende donde está el machismo que una persona diga en Facebook que tiene una relación con otra

3 Me gusta

Es como una profesora del instituto que defendía que estaba feo decir que fulanita es mi novia por que no me pertenece, lo cual indica que hay gilipollas desde hace tiempo con ese tema.

Creo que pronto te pondrán este video…

1 me gusta

Dios xD

Me ha recordado al capítulo de San Valentín que todos quieren que Apu pare de hacerlos quedar mal, se reúnen en el bar a comentar como les putean sus mujeres y novias con las comparaciones y Moe suelta “la mujer a la que acoso ha hecho que me separen de ella 10 metros más”.

Todo esto para decirnos que tienes novia.

1 me gusta

la mano derecha cuenta como “relacion”??

1 me gusta

¿Qué pasa si tengo una relación homosexual con un hombre?

Eres machista of course

2 Me gusta

Machista

2 Me gusta

¿Has pensado en tener una conversación con ella para profundizar tu conocimiento de esa creencia tan peculiar? Sé que este es un hilo para hacer coñas pero tengo curiosidad por saber cuál es el razonamiento detrás de esa opinión.

Es más, invitala al foro para que podamos conocerla en detalle a ella y sus creencias, si está dispuesta y lo manejamos con delicadeza podríamos salir enriquecidos con la experiencia.

Eso es como lo de que el amor romántico es machista. Entonces hay que estar con alguien por interés económico o de otro tipo.

Ella es bastante mayor que nosotros, no es alguien que vaya a forear y menos en un foro como pacot.es
Pero os digo… Si pensáis en una de podemos…

Pues vais errados, es del pp, no digo solo votante, si no que literalmente es del pp y si no ha ido en las listas para las municipales es porque no ha querido, proque la puerta la tenía abierta

Sí, pero siempre que la izquierda sea la amante.

1 me gusta

¿Tienes un amigo que os cuenta sus historias y os importa un cojon y ¾?

PUES CONOCEIS A AMADEUS_DARK

La amiga quiere follarse a tu novia y lo sabes.