Tenéis tatuajes ? Cuantos ? Donde?

Pues lo del titulo.

Yo solo tengo uno, pero es grande, de 20cm que ocupa toda la parte inferior exterior del brazo.

Dentro de unos meses tengo cita para dos tatuajes mas en el mismo brazo. Volvere a españa solo por los tattoos. Cuando encuentras un artista que plasma lo que quieres es una gozada.

1 me gusta

Este:

Se trata de Quetzalcoatl, el dios de los cielos azteca. Las dos caras son Tonatiuh y Mictlantecuhtli, los dioses del sol y del inframundo respectivamente.

Me lo hice hará unos tres años y tenía planeado hacerme más desde el mismo momento en que acabé este pero por algún motivo no me he vuelto a pintar ni con vistas a hacerlo a corto plazo.

Tanto que dicen que hacerse tattoos es adictivo XD

5 Me gusta

Tengo 6.

-Una foto de mis padres, en estilo minimalista. (Si, super tumblr)
-La Marca Tenebrosa.
-La frase “No half measures”
-La frase “I´ll see you on the dark side of the moon”
-El logo de Dark Side of The Moon, rodeado por los muros de The Wall.
-El 23 en la pierna izquierda, por el buenazo de Lebron.

Próximamente se viene un David Bowie.

1 me gusta

Tengo el simbolo del Quake marcado en medio de la espalda.

Una gran poya venosa en todo el pecho

4 Me gusta

De joven estuve a punto de hacerme un código de barras en la nuca. Mi madre estaba como loca animándome pero al final nada. Después se me pasó y a raíz de la peke me ha vuelto a venir la idea a la cabeza…

Pero dudo que lo haga.

De ser me pondría una bici en la parte baja de las piernas con las ruedas formando un símbolo de infinito

Talueeeee

Un kanji en el hombro izquierdo.

5 Me gusta

¿Una polla dibujada con permanente en el instituto cuenta?

3 Me gusta

No.
0
Ni en mi cuerpo ni en mi mente.

6 Me gusta

Yo lo mismo. No tengo ninguno y seguirá siendo así hasta que me muera

Jamás.

Ninguno. Soy un rebelde.

Ninguno y me encantan pero las agujas son el enemigo.

1 me gusta

Ninguno, y así será para siempre. Luego te arrugas como una pasa y no se sabe ni lo que tienes dibujado :joy:

Por favor, parad ya.

1 me gusta

Ambos brazos casi completamente. Flamas en ambos antebrazos (el diseño es similar en ambos), mientras que en la parte superior, en el brazo derecho tengo a un fenix, una gargola y un demonio de neverwinter nights 1 (sip, le saqué una captura al juego para que el tatuador usara eso como base). En el izquierdo un cerberus y un dragon negro. En retrospectiva, quizas el unico diseño decente terminó siendo el fenix, los demás no tanto. Ironicamente, no me he querido tatuar más nada en otra parte.

1 me gusta

Tengo unos 13 o así, este finde 2 más. :smirk:

Pie, talón, muslo, culo, ingle, costillas, brazo medio entero, otro antebrazo, dedo, cuello.

1 me gusta

Tengo 3 , uno en cada lado de las costillas y otro en en el antebrazo. Y tengo cita para hacerme uno en cada homoplato ahora en 15 dias .

Yo tengo un beicor en un sitio muy íntimo :pig:

1 me gusta

Ninguno. Ni ganas de tenerlos.