Tenéis mala leche?

Yo antes, casi ninguna.

Pero llevo unos años que si, que me cuesta más dejar pasar las cosas

Antes era más “sumiso” pero ahora a mis 36 años si bien no estoy constantemente de mal humor , me cuesta menos estar a la que salta

2 Me gusta

A mí me pasa exactamente lo contrario. De joven me calentaba a la mínima y ahora con 37 soy todo paz, amor y pasotismo.

En mi caso creo que currar en hotelería me ha hecho aprender que mejor me tomo las cosas más a la ligera o acabo con contracturas hasta en el cielo de la boca de los cabreos.

4 Me gusta

Lo mismo es porque me estaba guardando los cabreos de hace años y tú ya estás ahora desahogado de haberlos soltado antes jeje

Bastante.

Tengo lo que se llama un “pronto” muy fuerte, aunque no soy nada rencoroso y luego normalmente me siento mal

1 me gusta

No. Me puedo enfadar puntualmente, pero por lo general soy un pedazo de pan

2 Me gusta

Puede ser, pero yo creo que se vive mejor así, sin cabrearse, es un proceso mental que cuesta un tiempo asimilar pero merece la pena.

Otra cosa es tener hijos, con ellos no debes cabrearte más de la cuenta así que aprendes a controlarte. Y yo tengo mellizos.

1 me gusta

Siempre

2 Me gusta

Es la edad, yo me cabreo mas pero también se estar más tranquilo

1 me gusta

Soy un trozo de pan que destila buenas energías.

2 Me gusta

La verdad es que siempre suelo estar de buen humor y de buen rollo con todo el mundo… eso si, no me intentes joder o tendremos un problema. Me considero buena gente pero no soy gilipollas.

3 Me gusta

Creo que antes era más tranquilo.

Ahora me cabreo de vez en cuando pero porque tengo ciertas manías.
Por ejemplo odio que me avisen en el último momento para hacer algo, y casi todo mi entorno sabe que me gusta que me avisen con antelación, así que cuando no lo hacen pues me pone de mal humor. xD

También conduciendo según como se den las cosas, la gente que conduce lento o la lía me pone también de mal humor.

Sino en general estoy de buen humor.

1 me gusta

Me pasa exactamente lo mismo.

1 me gusta

Tengo mala hostia y digo las cosas a quien sea, como si es el rey.
Pero luego se me pasa pronto xd

2 Me gusta

Yo no, soy un cacho de pan, no discuto siquiera aquí y mira que hay prendas.

Pero @Fireshot-V, @Freak_Lord y sobre todo @Forista son 90% maldad.

Nada bueno proviene de nicks que empiezan por f.

4 Me gusta

Menos mal que tú nick no es fante XD

1 me gusta

Depende de si me caduca o no.

Un saludo
DrPingas

3 Me gusta

3 Me gusta

Terrorífico.

Qué malamente suena. Además, no tengo maldad como para empezar por la f…

1 me gusta

Yo soy un conductor colérico.

Me quejo de los que van deprisa, de los que van despacio, de los que van. De que haya tráfico. Del estado de las carreteras, de los radares, de mis coches, de mis acompañantes, de la mierda de las emisoras de radio; que no se escuchan las buenas y las malas se escuchan en todos lados, de la antena de RNE Clásica que se escucha de Puta madre en todos lados…

Lo peor de todo es que realmente me encanta conducir

6 Me gusta

Depende con quién hables. De mí suelen decir que tengo paciencia infinita, especialmente en mi trabajo.

Pero también hay veces que me llaman borde y me dicen que tengo un mal pronto. Esto debe de ser cosa de mi gemela malvada :smiling_imp: .

Y además que es cierto. Radio María siempre presente.

2 Me gusta