Yo no dudo que puedan pasar contra Rusia pero no creo, caigan donde caigan, que empiecen a jugar bien. Cuando un torneo se empieza así es casi imposible que de repente hagan buen fútbol ofensivo y sean sólidos atrás. Ojalá me callen la boca.
Si se pasa jugando al tran tran contra Rusia, Croacia será la verdadera prueba de fuego.
Lo que jode es que son jugadores con talento que se conocen todos y es posible que vayan a desaprovechar uno de los mundiales más fáciles en cuanto a nivel general.
Yo ya sé hasta lo que se va a decir en cuanto caigamos.
“Que era una oportunidad única con un cuadro tan fácil”, “que Hierro no se atrevió a cambiar el equipo”, “lo de Lopetegui”, “que ya veníamos renqueando de la primera fase”.
Y yo en casa rabiando porque no se hayan hecho las cosas bien y sin cambiar lo que fallaba.
Poca fe. Caemos mañana, en penaltis seguramente
En los mundiales que recuerdo todos los campeones han tenido partidos penosos en su camino. España puede ganar lo mismo que Argentina, Brasil o Japón, son 4 partidos con suerte y no hace falta más. Y como equipo España creo que es de los mejores si no el mejor, eso puede ayudar.