¿Tenéis fe en la selección Española?

Yo no dudo que puedan pasar contra Rusia pero no creo, caigan donde caigan, que empiecen a jugar bien. Cuando un torneo se empieza así es casi imposible que de repente hagan buen fútbol ofensivo y sean sólidos atrás. Ojalá me callen la boca.

Si se pasa jugando al tran tran contra Rusia, Croacia será la verdadera prueba de fuego.

Lo que jode es que son jugadores con talento que se conocen todos y es posible que vayan a desaprovechar uno de los mundiales más fáciles en cuanto a nivel general.

Solo tengo fe en el Dios Emperador.

4 Me gusta

Tener fe, ninguna. Pero ni que para ganar una competición de estas hubiera que jugar bien. Que la suerte nos acompañe.

Yo ya sé hasta lo que se va a decir en cuanto caigamos.
“Que era una oportunidad única con un cuadro tan fácil”, “que Hierro no se atrevió a cambiar el equipo”, “lo de Lopetegui”, “que ya veníamos renqueando de la primera fase”.
Y yo en casa rabiando porque no se hayan hecho las cosas bien y sin cambiar lo que fallaba.
Poca fe. Caemos mañana, en penaltis seguramente

2 Me gusta

Veo muy difícil llegar a semifinales con el juego actual pero creo que puede existir cierta flor que nos salve.

En los mundiales que recuerdo todos los campeones han tenido partidos penosos en su camino. España puede ganar lo mismo que Argentina, Brasil o Japón, son 4 partidos con suerte y no hace falta más. Y como equipo España creo que es de los mejores si no el mejor, eso puede ayudar.

1 me gusta

En quien no tengo fe es en Hierro.
Pero es una selección que puede ganar a cualquiera.

2 Me gusta

Tengo fe en Putin.

1 me gusta

1 me gusta

Tengo fe en todo lo que tenga que ver con España.

Si porque puigdemont está en fuga :joy:

Tengo mucha fe en que lleguen a la final y les piten un penalty juventino en contra en el 93.

Con ese portero no.

3 Me gusta

Por supuesto. Mínimo ganamos el mundial.

Si Hierro sacar a jugadores de verdad como Koke y hubiera un portero que no fuera un fardo, tendriamos altas posibilidades de ganar el Mundial

saldremos victoriosos como en krasny bor

Si Putin hubiera hecho las cosas bien, habría acogido a Puigdemont en su huída de Helsinki…

Ese es mi mayor problema. Me genera cero confianza en general.

Tengo fe en Volodia.

Cлава Россия! :blush: