¿Tenéis alguna relación asexual liberal?

Ese tipo de relaciones que describe la muchacha en el vídeo yo las llamo relaciones de “amistad” (cosa que el fulano del vídeo también piensa).

Yo como soy un boomer seguiré llamándolo amistad, sobre todo porque no me gustan las gilipolleces posmodernas.

8 Me gusta

Laura y su pareja no tienen relaciones sexuales porque no sienten ese tipo de atracción , pero se han enamorado mental y personalmente . Tienen libertad para tener sexo fuera de la pareja, pero no se pueden saltar las reglas que ambas se han marcado.

Es un “te quiero pero como hermano del alma” no me jodas.

14 Me gusta

Laura ha encontrado a su pagafantas definitivo.

Ahora solo necesita el fuckboy definitivo para complementarlo.

29 Me gusta

Claro, lo que faltaba
No tenemos relaciones como para tener relaciones asexuales liberales

3 Me gusta

Pero no es que sean asexuales, es que son amigos y se tiran a otros, no?
No entiendo nada

6 Me gusta

Veinteañeros descubren la amistad.

23 Me gusta

Mientras los/las/les/lxs subnormales tengan difusión seguirán a ver quien la dice mas gorda.

Es una relación de pagafantas chany, no le des mas vueltas.

Chapó a la señorita por colarle semejante trola al chaval.

2 Me gusta

¡Calla facha!

Lo triste es que sabemos que ella si, él… :man_shrugging:

4 Me gusta

Otra etiquetita para describir una relación de mierda que seguramente consista en lo peor de la amistad con lo peor de las relaciones serias.

4 Me gusta

Ella dice que siente eso, él lo acepta con la esperanza de que caiga en un momento de debilidad.

6 Me gusta

Creo que alguien no tiene claro el concepto de “asexual”.

13 Me gusta

En pacotes se llevan un montón, es un nombre más bonito que friendzonado.

3 Me gusta

Bienvenida a viejot.es

Por allá están los VHS, reproductores de CD y DVD junto con la PC Pentium II con una lista de videos de youtube de los 90s, juegos de mesa y una TV con antena.

Y para que tengas a tu pariento ocupado, alli estan las snes, megadrive, PSX y N64 conectadas a la TV CRT del salon.

9 Me gusta

“Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien”.

30 Me gusta

Cuando descubrí mi asexualidad estuve metido en un foro de asexuales y allí predominaban este tipo de relaciones: gente que no quiere sexo, pero que sí quiere tener una relación sentimental (asexuales románticos). Muchas veces eran entre asexuales, por lo que el sexo o era inexistente o muy, muy, raro. Luego había casos en donde uno de la pareja era asexual y consentía que el otro tuviera sexo eventualmente con alguien random para saciar sus apetitos.

En lo personal soy caso extremo: asexual y arromántico, es decir, que ni quiero relaciones sexuales, ni quiero relaciones sentimentales. Pero vamos, que no me parece tan imposible ni raro.

3 Me gusta

Yo en realidad si entiendo el concepto, puedes amar a una persona por motivos no sexuales, querer compartir tu vida con esa persona, pasar tiempo con esa persona, tener el resto de situaciones que se tienen en una pareja, pero no relaciones sexuales

Y por cierto, ese es el concepto del amor platónico que con el tiempo la gente ha entendido que se refiere a otra cosa pero no, se refieren al amor sin interés físico

Evidentemente lo óptimo es amar a una persona que además te atraiga físicamente, pero puede darse el caso también

Un ejemplo muy simple es el amor entre familiares, tu amas a tu madre/[email protected]/[email protected], quieres que sea feliz, te gusta pasar tiempo con esa persona, es algo más profundo que una amistad pero ni de coña es atracción sexual, lo cual demuestra que existe un tipo de amor totalmente desconectado del deseo sexual

1 me gusta

¿Pajillas tampoco te haces?

Estas no son asexuales chico, las dos follan como conejos.