¿Tenéis alguna recomendación de móvil por 100-150€?

Los realme están muy bien. Yo estoy contentísimo con mi realme 6. Es más… si la 2º mano no te importa, mira algún realme 7 u 8 que esté en cex por esa gama de precio y arreando. los 90hz en la pantalla se agradecen un montón

Yo la verdad es que no estoy muy al tanto de moviles en ese rango, pero aprovecho a comentar que yo tampoco recomiendo Xiaomi, tengo ahora un Mi Note 10 Lite y en mi experiencia tiene una gestión de la batería demasiado agresiva que afecta a las notificaciones, además de ciertas opciones que no se pueden desactivar del todo, como el puto carrrusel de fondos de pantalla que estoy hasta las pelotas de que me salte al intentar desbloquear el movil. Además, no detecta correctamente cuando te acercas el movil a al oreja y la pantalla se suele encender en las llamadas.

Eso les lleva pasando un huevo, les sigue pasando, no lo corrigen, siguen sacando móviles… y les suda la polla. :rofl:

1 me gusta

El TCL 30E de 64gb que yo vendo por 119€, por ejemplo, es un buen móvil, mejor que los Xiaomi más baratos del mismo precio, lo que me gusta de los TCL es el firmware, bastante sencillo.

1 me gusta

Xiaomi y competente en la misma frase no computan desde hace años. MIUI y su soporte de software es terrorismo.

1 me gusta

Aquí uno con un redmi note 4 desde hace 3-4 (más 4) años y sin ningún problema reseñable.
Tengo tendencia a cuidar muy bien mis dispositivos y tampoco desaconsejaría su compra si es para un uso poco exigente. Que dentro de esta gama de precios es de los que mejor calidad precio pueden tener.

1 me gusta

¿Y 3GB y esa CPU para todo lo que no sea llamar y WhatsApp tira bien?

Porque mismamente con lo despreocupados que son en Android con la ram, hasta para navegar me daría miedo tener tan poca ram.

Que está claro que es un móvil con un publico definido, pero hasta las abuelas usan ya el insta y facebook, bueno de hecho el facebook yo creo que sobre todo lo usan las abuelas. :rofl:

Te lo pregunto para poder recomendarlo yo, no por ponerte en duda. Que conste.

La gente que lo tiene está contenta, yo he iniciado alguno y va bastante fluido, la cámara y la pantalla se ven bien, lo bueno es que viene con un firmware sencillo con pocas apps obligatorias o de publicidad instaladas, lleva Android 12… tardo casi media hora en encender cualquier Xiaomi con la mierda que traen y estos en 5 minutos están listos.

1 me gusta

Eso me parece un buen punto. No soporto la mierda de serie que no te deja desinstalar y la publicidad intrusiva, que tu la quitas, pero alguien mayor pues se la come con patatas.

Hay que dejar que la gente mayor se meta ella sola a navegar y acepten todo lo que pillen, no hace falta metérselo hasta en los menús… :rofl:

1 me gusta

Yo tengo estos

Ese modelo de Alcatel va muy bien, pero no sé porqué, salieron algunos defectuosos y creo que por un extraño motivo no funciona la app de instagram, yo dejé de venderlos por eso.

Yo lo compré reacondicionado por lo que me salió más barato (75€), y no uso Instagram, asi que contentisimo con ese dispositivo. En otro que tenia no me funcionaba la app de Vodafone.

1 me gusta