¿Tenéis alguna categoría silenciada?

Yo Deportes y Política, el primero porque no me gustan y el segundo porque no me gustáis. También me dan ganas de silenciar el OT a veces y meterme específicamente cuando esté tan aburrido que no me apetezca ni hacerme pajas.

¿Y vosotros?

Casi todas xD

+18, por que es pecado.

:innocent:

El +18, panda de pecadores.
Por un minuto @MxLobo :joy:

<15, por ser delito

Yo quitando un par de usuarios que me gustaría silenciar, bueno uno, el resto me gusta verlo todo.

Política, deportes y feedback

Me parece una herejía, ni Deportes quito, me gusta ver que se mueve en todas las categorías

Deportes por el momento.

Yo he venío aki por el offtopic.

Deportes, ¿qué me importa lo buenos que sean x personas practicando un deporte? (y sí, tampoco me interesa nada los e-sports, para eso juego yo al juego y me voy superando a mi mismo)

Off-topic

Ninguna, si no me interesa algún tema no me meto, pero de ahí a silenciar su categoría al completo…

Deportes.

Con lo bonito que es el 2berzas y la gente lo censura, ains…

Ninguna

¿Y cómo has visto este hilo?

silenciar categorías es para miedosos.

+18 para que la novia no le pille asco al foro. Y porque posteais demasiados gifs y me da asco ver un mensaje y tener una presentación de power point durante 1 minuto hasta que carga todo.

Ninguna, me interesa de todo.

Yo tendré un par de temas silenciados, pero categorías ninguna. Por si pasa algo gordo y luego no me entero del lore del foro. Además que a veces hay post interesantes en categorías que a priori no me interesan.