¿Tenéis algun juego que con el tiempo os parecio mejor?

Me refiero a esos casos excepcionales que con el tiempo lo analizas lo recuerdas y te parece mejor que cuando te lo acabaste hace poco.

A mi me ha pasado con Nier Automata, cuando lo jugue me parecio un buen jrpg pero lejos de ser una obra maestra. Ahora me parece un juegazo de lo mejor de estos años.

Prince of Persia (2008), Blue Dragon y Sudeki.

Uncharted 4, me gustó cuando me lo pasé por primera vez pero para mi era el peor, después de unos años me lo volví a pasar y me gustó más, me parece el segundo mejor.

1 me gusta

Valkyria Chronicles, no me gustó tanto la primera vez y ahora es de mis favoritos.

El prince of persia de 2008 me parece uno de esos juegos infravalorados.

1 me gusta

En realidad es así.

Con RE3 he ido de menos a más. Al principio me dejó un poco frío porque avanzó menos respecto a RE2 que este de RE1, pero según fueron llegando entregas peores (CV) o se olvidaron del survival horror (RE4, 5, 6), cada vez que lo he rejugado lo he disfrutado un poco más.

1 me gusta

doki doki literature club

El primer mass effect, lo deje a medias con el tiempo lo volví a empezar y me encanto

La trilogía Uncharted de PS3, la estoy rejugando ahora y me parece mejor que cuando la jugué en su momento, la cosa mejora cuando asumes que la saga es un tiro al plato con buenos gráficos y no otra cosa

Mass Effect 2

Al principio me gustó bastante pero consideré que el primero era mejor

Al rejugarlos empecé a considerar que el 2 era mejor, y tras rejugarlos varias veces, a día de hoy aseguro que el 2 es bastante mejor en unas cuantas cosas bastante importantes como puede ser el guión

De hecho me pasó mas o menos lo mismo con el 3

A dia de hoy, tras haberme rejugado todos un minimo de 3 veces (8 el 1, 5 el 2 y 3 el 3, la última los tres seguidos) considero que el 3 es el mejor de todos, a pesar de las quejas de su final (para mi no tiene caso ya que las 40-60h del juego son un final en si mismas), luego pongo al segundo, y por último al primero, a pesar de tenerle cariño especial lo considero el menos redondo por multiples fallos y sobretodo por tener la historia contada de peor forma que el resto, sin desmerecerle nada, pero tiene un guión mas flojo también.

El andromeda ni lo cuento porque no es un Mass Effect, es un spin off hecho por cuatro mongolos

1 me gusta

Titanfall 2. Lo jugué allá por 2017 en Normal y llegué hasta la mitad más o menos, me entretenía pero no me motivaba demasiado. Ahora recientemente lo empecé de nuevo en el modo más difícil y me ha parecido una joya, el mejor FPS de la generación sin duda.

Me suele pasar alrevés.

Con algunas pelis como Interstellar si me ha pasado… Con juegos… El Monopoly de PSX alomejor.

Aunque parezca mentira, Hollow Knight. Este y Nier Automata los pasé muy seguidos, y cuando los terminé los dos tenía a Automata en más estima (los dos sobresalientes, no obstante). Cuando volví a jugar Hollow Knight ya conociendo el juego me di cuenta de lo increíblemente bien diseñado que está el mapa y las cositas más sutiles que elevan el juego de sobresaliente a obra maestra.

Half Life me gustó muchísimo más las dos últimas veces que lo he jugado que la primera, que me dejó un poco indiferente, no recuerdo por qué.

1 me gusta

Brawlhalla, fallé al creer que tenía menos profundidad de la que realmente tenía.

Vampire the masquerade: Bloodlines. Cada vez que lo juego me parece mejor que la anterior.

Dead Risinga

Batman Arkham Knight. La primera vez que lo jugué me decepcionó tanto batmovil. Lo rejugue tres años y medio después, hace unas semanas lo volví a finalizar, y lo he disfrutado como un gorrino

Deus Ex, la primera vez que lo jugué ya me pareció de lo mejor pero viendo lo malas que son las secuelas y como son en general los juegos modernos hace que me parezca aún mejor. También los cuatro primeros Resident Evil, del primero al CV y el RE1 remakeado de 2001, viendo la mierda que salió después, incluido el remake del 2, valoro aún mas los originales.