¿Tenéis algún enemigo?

Al margen del hecho de que la mayoría de la gente me cae más mal que bien, y de un par de conocidos que tengo bloqueados en Steam porque no quiero jugar con ellos, me considero una persona difícil de arrastrar a una relación de enemistad, al menos desde hace unos años en donde adopté un modo de vida más tranquilo y pacífico.

¿Y vosotros? ¿tenéis enemigos por ahí? ¿soléis ser más de hacer amigos o siempre acbáis peleando con la gente?

1 me gusta

Thanos

7 Me gusta

No, paso de la gente que no me cae bien y ya está.

Sí, tú.

4 Me gusta

Lo que no tengo son amigos.

2 Me gusta

¿Y yo que soy para ti eh? Insensible :disappointed_relieved:

La gente en general no me cae demasiado bien y reconozco que no soy particularmente bueno en ocultarlo, pero en general no creo haberle tocado las narices tanto a nadie como para que me considere su enemigo. Aunque un enano en internet me tiene en su lista de agravios.

Tengo una lista de enemigos bien larga. Casi llega al suelo.

12 Me gusta

Katakas lengua de serpiente

Yo mismo

Iba a decir que la procrastinación, pero ya si eso mañana

1 me gusta

Los batasunos, etarras, golpistas y la contabilidad A

Los carbohidratos simples.

3 Me gusta

Tengo archienemigos. Normalmente son ex-novios o novios de mujeres con las que no quiero o no quise nada.

https://youtu.be/JDkpS4fp7O0

2 Me gusta

El toro de Sekiro y Miyazaki por programarlo.

Salvo algún forero que me desea ejecutar creo que ninguno más.

Yo en el LoL he reportado a gente que hacía premade conmigo y con la que jugaba todos los días

Yo solo dos, es difícil que te catalogue como tal, pero hay gente que se lo gana a pulso.

Pues entonces tenemos mucho en común :rofl:, porque yo he reportado varias veces a compañeros por flamear.

Pero ya te digo, que a los que tengo bloqueados están así porque son unos capullos que enseguida se enfadan y meten broncas como si fueran los jefes de un equipo profesional. No, yo juego para divertirme, y si perdemos o hacemos una cagada nos reímos y a otra cosa, pero no estoy para aguantar broncas fuera del trabajo.

1 me gusta