¿Tenéis Alexa en casa?

sí, es útil en casas grandes con varios pisos, en vez de que la madre chille gritando a los niños que pongan la mesa

también puedes colocar dos por la habitación con opción de sonido estéreo. quizá posicional usando dolby atmos de alguna manera, como al usar auriculares en windows, que con unos chinos de 2€ clon de walkman sé por dónde me vienen los enemigos en el overwatch. atmos también habilita el 5.1 o 7.1 en netflix porque es lo mismo, audio posicional.

Sí y buenísima compra por cierto.

Y la ESO?

1 me gusta

Es compatible con Spotify. Yo lo uso sin problemas. También la tengo conectada con mis enchufes Tapo, mi Roomba y una cámara TP Link.

Me hubiera encantado la posibilidad de domotizar la calefacción y el aire, pero es tela de caro eso.

Tengo una en el dormitorio. La uso de despertador con las noticias y el tiempo. También para dormir le pongo podcast y a las dos se pone el volumen a 0.

Y luego chorradilla esporádicas, preguntar tonterías, jugar a Pasapalabra, música, etc.

Coño, y para que tener todos los aparatos diferentes si son más baratos y más sencillos? XD

Si claro.

1 me gusta

Claro, y llenar la casa de post it y temporizadores cutres, por suerte no soy pobre.

Con lo meme que es no puedo imaginar una forma que no sea ironica de tenerla.

Tengo algun amigo que la tiene porque venia con la tarifa telefonica y me parece la definicion de “innecesario” no pagaria por ella, eso si para hacer el chorras en reuniones de amigos diciendole que ponga Despacito esta guay

1 me gusta

Nope, ya tengo suficiente con que me espie el móvil xD

Eso de que os hable un aparato, es para no sentiros solos? :rofl:

Ikki el corrector!

PD : Soy un pastelito :heart_eyes:

Que le pasa a mi mensaje???

arrested development hiding GIF

Ikki los acentos!

Es quien me hace la lista de la compra, me enciende las luces, me pone música, da lo que promete.

Meme:

Son las cosas de la vida, son las cosas del querer…

Por 20 euros que me costó un Echo Dot (cuando los ponen en oferta están a ese precio), en lugar de buscar un post-it, escribir lo que quiera, y ponerlo luego en un sitio visible para que no me lo pierda, simplemente en cinco segundos le digo a Alexa que me avise y como salta la alarma es más difícil que me olvide. Además, como puede recordarme exactamente qué es lo que debía hacer, es muy superior a un temporizador normal.

No digo que la opción del papelito y el temporizador no puedan funcionar también, pero es infinítamente más engorroso.

2 Me gusta

Yo le digo a mi mujer que me lo recuerde :rofl:

En casa de @Exupery es Alexa la que le tiene a él.

1 me gusta

Tal cual, acaba de recordarme que tengo que regar las plantas :rofl: no es que se me vaya a olvidar, pero es parte de la rutina de los domingos.