¿Tenéis Alexa en casa?

No llamo a los servicios de atención al cliente por no hablar con una máquina y voy a hablar con ella por vagueria,me veo repitiéndose las cosas 15 veces y se me quitan las ganas

Funciona también con Spotify.

1 me gusta

Eso es porque no sabes hablar :sese:

No, ni falta que hace.

Premio al padre del año :xd:

1 me gusta

A mí y a mis amigos se nos da mejor cantar…

Tengo una conversación tuya con Alexa

1 me gusta

No, pero muchos de mis amigos sí y siempre andan enseñando la de maravillas que es capaz de hacer: encender luces leds de colorines que vas a usar dos veces al año, poner música erráticamente y decirte la hora. La verdad, no creo que en casa le diese mucho uso.

1 me gusta

No, soy tercermundista.

¿Pero con Spotify te funciona por voz? ¿Y te deja elegir canción?

Es que trae Amazon music… Al menos unos meses, y luego sólo un par de veces me ha dicho que tengo que pagar para alguna canción en particular, pero cuando funciona por sus listas de reproducción, están hechas para la parte gratuita. Por ejemplo “Alexa, pon música de cine”, y la primera es el rey león, chuweñaaa, alababín bababá. Vamos que hasta hace unos días me creía que tenía amazon music desde que la compré hace un año o más.

Me dijo que nones con un par de música clásica que venían con windows 95, cuando lo instalé y en la vm no me funcionaban los .mid.

1 me gusta

Qué va, el micrófono de los echo dot funciona DE COJONES, nada que ver con las cutreces de los móviles.

Recuerdo un día que estaba susurrando en otra habitación con las puertas abiertas imaginándome cómo le explicaría a alguien que funciona Alexa, poniéndole un ejemplo, y me respondió susurrándome también y haciéndome caso :roto2:

Sí, no tiene limitaciones mas que Spotify tiene su propia publicidad que te comes, y Amazon no…

No, lo veo una tontería, teniendo móvil y diciendo “ok Google” ya hace lo mismo que Alexa y me ahorro tener que comprar y conectar el aparatejo.

No es ni remotamente comparable, lo de android es un puto mojón pinchado en un palo y falla más que una escopeta de feria.

Como mínimo instala la app en el móvil, pero luego tienes la mierda de micrófono manos libres del móvil.

Otra cosa que me gusta de alexa es que le digo que continúe con el libro y retoma por donde voy con la app kindle o el ereader (pero sólo comprado en su tienda). Te lo narra con su voz que es buena, no con la robótica de Google. Luego se queda sincronizado para seguir con el ereader o la app del móvil.

Yo además de todo el tema de domótica que tengo en la casa, puedo hacer un hilo musical que me suene lo mismo por toda la casa, o mandar mensajes entre habitaciones

Yo la tengo y la verdad es que ahí está muerta del asco, lo uso principalmente para que me diga que temperatura hace, el tiempo que va a hacer y mi padre de vez en cuando la usa para preguntarle los partidos de futbol que hay ese día

Cuando me aburro mucho me pongo a hacerle preguntas existenciales o le digo que me cuente chistes

Pd: ah sí, tambien la uso para poner cuentas atras cuando pongo algo en el horno y me voy al ordenador sin tener que estar pendiente del tiempo

Me decía una ninha en Filosofía “tú debes ser un ser marginal”, y yo le contesté “qué va”, y se quedó callada, y ya no me habló más.

altavoces en el techo + cable + equipo de musica

sistema “barato” → Sistema X10

Sistema mas caro → KNX

Sistema muy barato → Arduino