¿Tenéis Alexa en casa?

Yo sí tengo, y me va realmente bien.

De vez en cuando viene un mujer a limpiar mi piso, pero no se llama Alexa

3 Me gusta

En casa no, la tengo en el cobertizo del exterior.

Sí, le pregunto la fecha para ver si algo me ha caducado, le pregunto qué hora es, le digo que ponga música, y que ponga Netflix =enciende la tele con firestick

No sé cómo podía vivir sin Alexa…

1 me gusta

No, tengo a @MrPacote, que es mejor.

1 me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@mrpacote mostrar ayuda».

No. Me regalaron un despertador “inteligente” con asistente de Google pero paso de ponerlo. Para empezar, nunca se apagaba la luz del todo y eso ya me daba por culo. Pero tampoco usaría el asistente para nada útil, la verdad. Si quiero saber la hora, la miro en el teléfono. Si quiero poner música, la pongo. Y así con todo.

@MrPacote te gusta Alexa?

Hay cuatro en casa y un firestick.

No está mal para regular la iluminación, manejar la tele o poner alarmas y temporizadores.

Yo tengo una, y la uso exclusivamente para una cosa: "Alexa, avisame dentro de XX minutos de que debo XXXX ". Es la única forma de no olvidarme que tengo una tostada al fuego, que tengo la ropa en la lavadora para tender, etc.

1 me gusta

No Way Smh GIF

Yo lo uso igual, para poner temporizadores y recordatorios.

1 me gusta

En mi casa no hace falta tener carrera universitaria para manejar estos chismes.

Amazon me regaló el primer Echo que sacaron en España y ahí sigue.

Cacharro específico no tengo, pero eso si… Viene con la TV, aunque nunca lo utilizo porque me siento un poco idiota hablándole a la TV.

Incluso apago la activación por voz no sea que Bezos el calvo me espíe (bastante tengo con Zuckerberg y las Oculus Quest 2).

Tú claro, porque eres un robot.

Mi cuñada lo tiene en la cocina y solo lo usa para preguntar por el tiempo, poner alarmas y poner música, pero si no tienes Amazon música a lo último se le saca poca utilidad.

Tengo un echo que me regaló el banco en el cuarto de las niñas con una skill de cuenta cuentos ( así de vago soy)

Para el resto de la casa tengo Google, salón, cocina, despacho y un Google hub en el dormitorio

Lo puedes vincular a Spotify también.

2 Me gusta

Ya me gustaria tenerla

1 me gusta

Iba a hacer una broma machista, pero me cancelo antes de hacerla :sisi: