¿Tendremos un mercadillo en esta página?

¿Tendremos un mercadillo en esta página?.

Está hablado y seguramente algún día lo tendremos, solo falta esperar a que Bayonetta consiga implementarlo.

1 me gusta

¿Cómo va este tema?

Según Freak estaba hablado, pero ha llovido tela.

Yo también echo en falta un mercadillo.

El único trato que he hecho aquí fue con @Ikemi, pero si estuviera implementado seguro que me animaría a vender/comprar algo.

1 me gusta

Si no un hilo de C/v y ya, pero hace falta.

@Bayonetta

Yo esto lo ignoro. No sé qué demanda real habría. A mí me interesa, desde luego, pero sería de cara a un futuro. Me he cortado en el black friday, estoy en modo austero.

¿Soléis comprar en otros mercadillos?

Bastante, en EOL sobretodo, en meri no, que no me quieren :sleepy:

¿Y la gente suele tener los pies en la Tierra o vender algo por menos de 50 euros de su precio original sigue siendo algo impensable?

Normalmente los mercadillos suelen tener reglas que impidan que puedas vender cosas mas caras de lo que costaban originalmente.
Puedes encontrar muchas gangas.

3 Me gusta

Algo de intercambio de cromos de Steam también estaría bien

Yo en el mercadillo de Meri en momentos que no disponía de bonanza económica llegué a vender cosas muy jugosas como el Secret of Evermore, Illusion of Time o Mario Kart de Snes, Final Fantasy IX, etc… Joder, como me arrepiento de ello.

Recuerdo que en Meri una vez un niño nos estafó a un montón de gente que lo que hacíamos era intercambiar juegos. Acordaba el cambio de juegos con mucha gente y luego cruzaba los codigos de seguimiento mientras que los juegos se los quedaba él. Cuando amenazamos con denunciarlo a los dos días sus padres nos devolvieron todos los juegos.