Tendrás que estar conectado para jugar Anthem

La decisión de diseño genera controversia entre los fans.

Como respuesta a la pregunta que le formuló uno de sus seguidores en Twitter, Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, reveló que el RPG de acción al cual EA dio seguimiento en su conferencia de hace algunas horas, requerirá conexión permanente a internet, lo cual generó una ola de controversia, toda vez que el estudio explicó, durante la presentación, que se podría jugar solo, aunque resultaría más difícil.

En concreto, la pregunta fue: “¿Estará Anthem disponible sin conexión? Mi internet no puede manejar juegos de conexión permanente.” A lo que Darrah respondió: “Necesitas estar conectado para jugar.”

Algunos de quienes siguen la cuenta del desarrollador encontraron la respuesta lógica, dado el carácter cooperativo de Anthem, pero muchos otros demostraron su inconformidad con la decisión, argumentando que no todos tienen amigos para jugar o buena conexión a internet.

Vale la pena mencionar que juegos similares, tales como Destiny y Destiny 2, también requieren una conexión permanente a internet, incluso al jugar solo, y la decisión de diseño también fue objeto de molestia en su momento.

Anthem fue el juego con el que Electronic Arts cerró su conferencia. Por conducto de varios de sus creadores, incluyendo a Casey Hudson, BioWare detalló, entre otras cosas, que el juego tendrá micropagos para artículos cosméticos; que buscará fusionar el juego cooperativo con la narrativa; y que será un mundo abierto dinámico y compartido.

Anthem estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 22 de febrero.

Fuente:

3Djuegos

A nadie le gustan éstas decisiones pero también es verdad que el 90% de usuarios ha tenido conectada la consola desde que la compró.

Deberían de pensar en todo el mundo y darle la oportunidad, de poder disfrutar del juego sin condiciones de nada. Además de que no sé como le irán las cosas a este juego y cuando es de este tipo, sabes que tiene una fecha de caducidad.

Seguro. Pero es una cosa que se irá implementando forzosamente para conducirnos a los servicios online de streaming a no mucho tardar.

Pues igual que Destiny, Warframe, WoW, etc, etc, etc.

Lo siento por los que no tengan buena conexión a Internet, pero en éste tipo de juegos servicio es lo que hay.

Además, me sorprende que un tío en Inglaterra no tenga una conexión medio decente para jugar a ésto, joder si la tengo hasta yo, y son 50mb simétricos, nada del otro jueves.

1 me gusta

En mi caso tampoco no se me acaba el mundo, porque este juego precise esta conexión. El juego está guapo, pero no me quita el sueño. Me quedo igual tanto si es obligatorio o no.

Es lo que tiene ser un multijugador.

Un juego multijugador online que requiere de conexión a interntet MADRE MÍA QUÉ LOCUELOS ESTOS DE EA.

que pesados sois, ya han dicho que se puede jugar sólo, pero es always online

un rico rico DRM, todo para vosotros que se ve que os gusta ser putas y poner la cama

Al WoW puedes jugar solo.

La mejor opción, en estos juegos debes tener cero archivos del personaje y partida en tu ordenador, o sucede lo que pasa en Diablo 3 en consolas o cualquier jugador medio de Borderlands en PC xdddd

Como otros juegos tipo destiny,no veo la polémica.
Para mi es mucho peor pagar por un juego incompleto como el early acces,sin limite y con juegos que se necesita conexión.