Tema viajar a londres

Buenas chicos, veréis este invierno me gustaría viajar a Londres con unos amigos, rollo 4-5 días, me gustaria saber si alguno vive por allí o ha ido de viaje estos días, para saber como está el tema por allí en general o si es recomendable ir allí.

Un saludo!

Buenas, vivo en Londres y ahora mismo está todo abierto (incluso cosas que se habían quedado muy en stand-by, como los teatros con los musicales). De hecho, desde hace un par de meses se empieza a notar de nuevo el turismo internacional.

Eso sí, te aviso que casi nadie lleva mascarilla, ni siquiera en interiores o en transportes (personalmente, yo la sigo llevando en esos casos). Lo digo porque cuando bajé a España en verano me chocó que era todo lo opuesto en ese sentido, así que prepárate para ese escenario.

Y, sobre si es recomendable ir o no, yo diría que sí lo es precisamente por no tener aún toda la afluencia turística que solía tener antaño, por lo que debería ser más cómodo ver la mayor parte de lugares emblemáticos a visitar.

1 me gusta

Muchas gracias, viendo todo el paronama estábamos así un poco escépticos al ir allí pero seguramente iremos!

Pasaporte si o si

Y el certificado covid

1 me gusta

Es que claro estoy escuchando que también hay escasez de comida y no se qué historias y tal u digo FUAH a ver si no va ser buena idea ir ahora o algo.

si le llevas un cargamento de ibéricos a @Plagueis pues te lo agradecerá con un final feliz

:sese:

1 me gusta

Candem Town.

El pasaporte Covid que no sea en gallego

Imperdonable no ir.

Talueeeeeee

1 me gusta

Yo iba a volver unos días el año que viene pero me lo voy a pensar.

En un día puedes ver muchos monumentos famosos, como la sede del M.I.6 :sunglasses:

A Candem vete con tiempo, dinero y hambre.

1 me gusta