Tema sobre la pedra gorda de Vox

Hola, no soy de abrir post incendiarios ni nada, pero creo que lo merece. Lee 2 minutos, y luego si no estar de acuerdo, estaré encantado de leer tus argumentos.

En el post del mitin de Vox en en Pais Vasco, lo he leído y tal. Voy a evitar el tema del mismo hasta casi el final. La cosa es que mientras lo leía pensaba, joder pobre chica, que se ha llevado una pedrada en toda la cara. La cuestión es que cuando lo he visto he pensado que bueno al menos no era para tanto, pero que pobrecita. Después en otros pensamiento me he empezado ha cuestionar varias cosas:
1 El primer tema es fisico. A la distancia que estaban en el mitin de los manifestante no se llega con una piedra de mierda, de estas que se te cuelan en el zapato. Tiene que ser una piedra que por lo menos sea la mitad de tu palma. La cuestión es que esa herida no es gorda ni nada, es como un pequeño roce o una pequeña herida. Aquí yo ya empece a dudar, pero como no tengo la mente sucia, pues no le di mayor importancia.
2 El siguiente punto tiene que ver con la sangre. Todos nos habremos hecho una herida en la ceja alguna vez, yo recientemente (ostia de las que duelen). La cuestión es que cuando te lo haces en esa zona sangras como un gorrino gordo, bastante mas que lo que ha sangrado esa mujer.
3 Aquí ya esta el tema de que hay personas que no son retrasadas y que trabajan curando estas heridas. Cualquiera que tenga un conocido relacionado con la medicina podrá evidenciar su mofa ante el tipo de herida que tiene.

En resumen es porque cojones va Vox a un sitio donde no le acompaña nadie, porque los que esta allí no son del Pais Vasco, y porque coño se inventan una agresión.

Falso. Estaba presente en el mitin y doy fe que no habia gran distancia, yo mismo llego mas lejos con una piedra recogida de cualquier terruño.

Falso. Por experiencia.

Sesgos.

2 Me gusta

Tienes razón, cierro el post.

6 Me gusta

No se, eh. Que puede ser pero cuando yo me di la hostia me quedo diferente.

No, mejor edita el título del hilo que tiene demasiadas faltas de ortografía.

Mejor?

Esto es mentira. Punto. Porque lo sentí yo en mis carnes hace poco.

Pues sin insultos queda mejor el titulo si. Sigue siendo un hilo duplicado sobre este tema concreto.

En realidad lo correcto es postearlo aqui:

Por eso de no tener 50 hilos para lo mismo

Cambia a “Tema sobre Vox”.
Así estará 100% correcto

Me interesa la pedrada, Vox que haga lo que le de la gana. Pero vamos, que si se demuestra que ha sido una pedrada gorda de verdad, recojo mis palabras y me callo.

¿Morenas o blancas?
Detalle importante

Soy mas bien moreno, todavía tengo la marca xDDDDD

Saludos.

4 Me gusta

Yo no pienso eso. Que somos, salvejes?

Es decir, que eres como un conguito.

1 me gusta

Es tan absurda pretender equiparar tu caso a todas las lesiones que no se que quieres que te digan.

Es como alguien diciendo que es imposible romper una mandibula de un puñetazo porque a el no se la han roto.

Seguid blanqueando.

O no espera, que ahora blanqueando es una palabra racista segun L’Oreal. No se, seguid…¿“desnegreando”? ¿suena bien “desnegreando”? bueno que sigas con la campaña que aqui cada uno se retrata como quiere.

Sigue sigue

2 Me gusta

Antonino Banderas mas bien.

Pero que insinúas, que es un montaje?

Igual no fue una piedra, sino un mechero o cualquier otro objeto, pero la agresion no ofrece dudas.

1 me gusta

Pues dependerá del tamaño del pedrusco, digo yo. Ese no sería muy grande. Que yo me creo más que entre todas las piedras, botellas, y basura que le tiraron a los de Vox (que se ve en los vídeos) una de estas le alcanzara a la mujer en cuestión, a que todo haya sido un montaje lo que implicaría: que se han llevado sangre falsa a un miting o que la tía se ha herido a posta en la ceja, y que luego le han inyectado solución salina en la ceja para que se le inflame o le han dado una hostiaza para ello. No sé, eh, que yo creo que una cosa tiene sentido y lo otro es la peli que emocionó a Spielberg, que ni los conspiranoicos del hombre en la luna.