Tema serio: ¿Puede ser Exupery un bot avanzado?

Antes de nada, cito a nuestro compañero @Exupery por si resulta que es realmente un ser humano de carne y hueso y el tema le resulta ofensivo en algún sentido. Si es así procederé a cerrarlo.

Pero quería debatir al respecto de su evolución en el foro. Y es que recuerdo que al principio era un usuario que abría hilos sin ningún sentido ni estructura, con títulos extraños y razonamientos inconexos. Sin embargo últimamente su hilos y post han ido refinándose, abriendo temas interesantes y sesudos, con un poso cultural cada vez más marcado.

Y digo yo:¿No podría ser una especie de Mr. Pacote pero de última generación? ¿Una especie de IA avanzada que usa machine-learning para ir volviéndose un forero cada vez más verosímil, más profundo?

Yo no digo que sean aliens, pero piénselo.

Sí, yo creo que es una IA pero demasiado compleja para que un simple humano pueda entender sus posts

Imagina el potencial que puede desatar cuando @bayonetta lo desbloquee de Dirty Grey a Shiny White.

Lo que me hace pensar…imagina los mensajes que no nos llegan de Exupery🤣

3 Me gusta

Hablamos del mismo Exupery?

3 Me gusta

La beta de Exupery se lanzó en Meristation hace unos años.

1 me gusta

Bot avanzado o humano con severos problemas cognitivos, una de dos

Bueno, yo creo que el test de Turing SÍ lo pasaría, sea o no humano.

No sé si es más troleo lo que abre ese user o esto.

Tengo que pensarlo.

Se viene.

Una IA muy avanzada o un personaje mu tonto. Mi corazón se debate entre las dos posibilidades.

Es uno de los imprescindibles de la página.

2 Me gusta

Por cierto todo mi respeto por Exupéry y mi desprecio absoluto para quienes lo menosprecian. Él es siempre educado y dialogante.

2 Me gusta

Es una IA nacida para abrir camino a una futura invasión extraterrestre convenciéndonos para seguirle, pero no está funcionando muy bien por que necesita a veces darle con un palo para reiniciar.

Aún así se le quiere, forma parte de nuestra fauna y flora foril.

Tíooo… Si lo piensas, tío, como que… Como que los humanos somos eso, aprendiendo desde que nacemos, tíooo…

Tío

1 me gusta

No lo dirás por mí. Ojalá tuviese yo el carisma de Exupery, sea humano o no.

No se puede abrir hilos sobre otros f… bueno, que no se puede, vamos.

8 Me gusta