Tema psicólogo (personal)

Ahh una cosa, con el colega que voy al gym, se lo he comentado y el dice que cuando fue para temas de ansiedad le supuso tirar el dinero.

Como te han comentado arriba 2 personas que lo ven desde dentro, hay mucho cantamañanas en la profesión. Es una pena, pero no es menos cierto. Por ello tiene cierta percepción de pseudociencia, y muchos de los propios colegiados son los primeros en entender el por qué.

Si no se ponen serios con el tema, les quedan muchos años de luchas contra el estigma.

Aquí tienes pacoteros que te dicen que les funcionó/ayudó.

Ten en cuenta que la terapia para que funcione muchas veces, tiene que haber buena relación psicólogo-paciente.

Si ves que no te funciona, busca otro. Será por psicólogos.

Mientras los colegios sigan ganando pasta con magufería se la pelará. No hay más que ver el COP de Valencia que ampara “”"“másters”"" en polladas del calibre 90.

No se también es que es muy rata con el dinero hasta para esas cosas… bueno dejo el tema que parece que quiero llamar la atención o algo. XD

Mal negocio “vender” el prestigio de la profesión. No sólo en la percepción de tus futuros potenciales clientes, sino para el prestigio de la profesión. Cuanto más prestigio es más probable que haya un buen trabajo detrás.
Mira el periodismo, que ahora es medio una broma.

A eso le tenéis que meter mano.

Antes de gastar dinero en psicólogos, prueba a comprar unos tapones para los oídos. A ver si va a ser la vecina del regetón la que está acabando con tus nervios.

La magufería también se está metiendo en la psicología?

Ya está requetemetida, no hay más que ver cosas como: flores de bach, constelaciones familiares y alguna pijería cuántica.

De las constelaciones familiares si que había oído hablar, pero no lo relacionaba directamente con la psicología.

Pues menudo percal…

Ve al medico de cabecera, la seguridad social tiene psiquiatras

ve a una discoteca hardcore y comete un extasis . Repite 3 findes y luego paras , a mi me hizo ver la vida de otra forma y ahora voy positivo a todo lados .
y las pastillas no enganchan

No sé qué haces en el gimnasio pero a mí hacer peso muerto o sentadilla pesada me quita todos los problemas. También es verdad que me quita todas las conexiones neuronales hasta el día siguiente.

Llevo haciendo eso desde los 17… :rofl:

No ayuda. xD

Lo que faltaba estar mal y tener ese tipo de resaca.

Medicarse tiene que ser la última solución, y más en la seguridad social que la atención psiquiátrica y psicológica es una mala broma por los recursos ridículos que les dan.

Despachar pacientes de tres en tres por hora es contrario a lo deseable en la profesión.

Si tiene X problemas y se medica, la consecuencia del problema la mitigará, pero el problema sigue ahí, ergo, sigue medicándose, y entras en un bucle sin escape.

A lo mejor también tienes que ir dejando eso. Yo tuve una época loca pero muy breve, ya tenemos una edad y ya que he dejado las drogas, las mujeres y el alcohol me conformo con el tabaco.

La próxima vez que la veas, dale un abrazo y un beso a tu madre, que si no hay nada raro es de las pocas personas que te querrán de verdad. No le des esos malos momentos por mucho que creas que está siendo pesada.

Se lo acabo de contar y lo que hace es hundirme mas… que si no salgo que si no… que si no… que si no… que si to lo dejas patras… que si mira el retraso que llevo… que si a ver si me caso ya… que si que si que si… bufff

Pues me voy a tomar un lorazepam porque no me aguanto ahora mismo, a ver si paro un rato y puedo cenar.

Pues hoy he estado todo el dia currando en el laboratorio… he ido a comer con compañeros y echar otro ratillo en el lab + gym por la tarde y no me encuentro tan mal… también me he tomado un lorazepam por la mañana… y he sido muy productivo en el curro, he solucionado varios problemas que había estancados… pero creo que cuando se me pasan los efectos me viene otra vez la mala sensación de todo.

Obviamente, porque el fármaco controla el síntoma, no elimina los problemas que lo rodean.

Pero si tomo así poquillo y sigo haciendo cosas y reduzco la dosis lo mismo levanto cabeza.