Tema psicólogo (personal)

No no no ya estaba así antes.

Creo que eso ha llenado ya el vaso del todo.

Ah bueno.

Eso me toca los cojones mas que nada porque yo paso de las tias y han pasado de mi. :sweat_smile:

Pero no tiene nada que ver aunque forma parte.

Bueno pues consideralo karma entonces.

No hay que tener tendencias suicidas para que se considere depresión. Además, a cada persona le afecta de una manera.
También se puede estar deprimido sin padecer depresión clínica.
O puede ser ansiedad.

En cualquier caso, mi recomendación es que vayas al psicólogo.

Si vamos como que ellas querían casarse conmigo, al final he sido yo el pringao en todas las situaciones, para que voy a engañar haciendome el “masho” XD

Mi gata es la unica que me da paz cuando le doy pienso.

Desviando un poco el tema…
Yo amigos como tal no tengo mas de cinco los veo cuando puedo y me da igual xD.
Ahora hacer alguna actividad o deporte que te motive es esencial. De hecho tambien es una buena forma de conocer gente nueva que aunque no sean amigos de verdad puedes disfrutar de las aficiones con ellos.

Acabo de hablar con un colega para quedar con el y me ha dicho que va a jugar al fútbol, otras veces no he podido ir porque por las tardes estaba ocupado lo mismo me animo y voy esta vez.

Yo no me lo pensaría demasiado. Algunos además ofrecen una primera cita en plan de prueba. A mí en su momento me ayudó mucho con unos problemas de ansiedad y falta de autoestima por haber sufrido algo de bullying (nada serio, pero ya tenía problemas de antes y era demasiado sensible). Si no te convence después de una cita, lo dejas y ya está.

Yo la verdad que el futbol lo odio xD. Correr no es lo mio.
Pero es importante tener alguna actividad que te motive. Si no al final estar todo el dia sin hacer algo con pasion puede acabar por quemar.

Editado.
Yo he hecho boxeo durante un par de años y por mi parte me encanta. Es muy exigente a nivel fisico aparte de mejorar en flexibilidad y psicomotricidad. La historia es que sea un gym con buen ambiente y no te inflen el morro todos los dias.

Como a todos, al final los unicos que nos quieren realmente son nuestras mascotas.

Porque no hablan.

Tenía una amiga psicóloga pero dirigida al psicoanálisis jungiano. Meterse en eso y que te diagnostiquen una enfermedad incurable es casi lo mismo.

O sea, que no es psicóloga.

Tenía la carrera, pero pienso lo mismo :joy:.

Nuestras masvotas nos quieren porque el comedero está lleno, somos mas grandes y nos movemos rápido, si no fuese así veríamos

Tenéis cada compañero de profesión que cuidado.

Ánimo @SPARTANCOIN, baches tenemos todos alguna vez.

Veis acabo de llegar del gimnasio mas o menos animado es el entrar a la casa y me revienta los sesos, aparte de querer asesinar a mi vecina del regeton.

No tienes que ir al psicólogo por eso, es perfectamente normal.

A este paso voy a tener que ir al psiquiatra de escuchar todo el rato el mismo tema.

Esto puede explicar muchas cosas…