Tema psicólogo (personal)


#1

Buenas, ayer estuve hablando con una amiga y después de estar mas de una hora hablando me ha dicho que vaya al psicólogo que ella estaba igual y ahora va pero menos.

La verdad es que no se que hacer, nunca he ido, siempre he considerado que necesito “esas cosas”

El caso es que llevo ya meses que todo es una mierda, ya últimamente es una pedazo de mierda… no tengo ganas ni de ir a currar, ni jugar al PC… llego a casa después del curro y todo sigue pareciéndome una mierda… todo lo hago como con una pesadez de desanimo encima, como si llevase una manta de 20 kg encima.

Ahora he quedado para ir al gimnasio con un amigo y voy hasta forzado… hasta la ultima experiencia de polvete de una noche me ha sentado mal cuando estaría con el ego por las nubes, literalmente me ha reventado la cabeza.

No se si a alguien de aquí le pasa lo que a mi.


#2

Ve al psicólogo, no te hará ningún mal, sólo puede ayudarte hacia arriba.


#3

Depresión? Tiene pinta de ello, si es así ves al médico, te ayudará


#4

No se, yo creo que eso de depresión tiene que ser mas jodido.


#5

Porque puede que estés empezando, no esperes a estar peor para poner solución (que bonito queda decirlo, cuando yo reconozco que no lo haría).


#6

Las drogas duras siempre ayudan


#7

Yo creo que dejarlas es mejor. xD


#8

Que sea Cognitivo-Conductual, preguntalo siempre antes de ir


#9

Ya estás tardando en pedir una cita, mejor atajar ahora el problema que no cuando ya no tengas ni ganas/fuerzas de levantarte de la cama.


#10

This, y te lo digo por experiencia.

No eches mas tiempo a perder y pide una cita ya. Estar con depresion no es estar todo el dia en la cama tirado llorando. Yo tenia mis dias de salir los fines de semana y aun asi era una persona “ausente”.


#11

Nunca es malo ir, pero ve a uno bueno ahorrar en eso no es buena idea.


#12

Pues hoy se me ha hecho un mundo levantarme para ir al trabajo.


#13

Entonces deberías visitar el hilo de shemales y el de Mónica Naranjo


#14

Yo si salgo, estoy con gente y tal pero me siento una mierda ademas hay veces que se me va la pinza y digo cualquier cosa y ya me empiezo a imaginar que lo que he dicho es una chorrada que le molesta a los demas, esto es de hace poco… ultimamente ya no lo pienso pero me tiré un mes así, pensando que lo que decia estaba mal o molestaba.

Encima llegaba a mi casa y solo pensaba en esa situación dándome angustia.


#15

Macho sumándole a lo anterior, tienes casi todas las papeletas de estar desarrollando una depresión.

Busca un buen psicólogo/psiquiatra.


#16

Creeme todo lo que me cuentas me resulta familiar… mi consejo es que acudas a un especialista porque al final todas esas cosas te las guardas, o las hablas esporádicamente con alguien, y al final retroalimentan esa mala sensación.

Ya te anticipo que si vas al medico de cabecera para pedir psicólogo, por lo pronto te mandaran ansioliticos.

Tienes “ataques explosivos”? En plan ataques de ira cuando tienes la sensacion de que te toquen los cojones o te tomen el pelo…


#17

Supongo que ir al medico de la seguridad social son pollas.

Eso solo me pasa con mi madre, me paso 3 pueblos siempre con cualquier tonteria que luego en realidad no tiene sentido que me ponga así.


#18

Con un +1000% del btc se solucionaría, y lo sabes


#19

Primeros síntomas de depresión.

Depresión al canto. Yo tuve lo mismo, la misma sensación. Tenía miedo de decir algo que molestase a alguien y encima eso sumado a ansiedad social hacía que salir de mi zona de comfort me fuese muy difícil.
Ir una vez al psicólogo no hace daño, salvo en la cartera, pero la salud es más importante que lo que te cueste una cita.


#20

Ve pero a que te derive, normalmente lo que hace la gente es contarle sus problemas a este médico de familia, pero es que ni tiene preparación ni nada y lo que te recetará será el típico antidepresivo.