Tema Oficial Eurovisión

Tendría que haber estado Vanja (Montenegro) en vez del coñazo de Serbia…

Diiiiiiin

Como, crees que España lleva tios malos a propósito para no ganar y tener que organizarlo el año que viene?:face_with_raised_eyebrow:

Es bastante evidente

Me parece una teoría conspiranoica más.

Todos los grandes eventos cuestan dinero, pero también traen publicidad, inversores, turismo, etc.

Y el éxito de los concursantes también es para la casa, que se lleva parte del pastel.

Espero que sea de coña.

El GH del nick ya es indicador de que no es coña XD

A RTVE le suda los cojones el turismo, y ahí no hay publicidad ni inversores. Lo que sí habría es un agujero de fácilmente 40 kilos (calculado por encima; este año dicen que Portugal se ha gastado unos 21 y me lo puedo creer porque me pareció cutre de cojones; otros años que si 30, 46, Azerbaijan palmó 100…), que tienen que detraer de otra cosa porque esto es un ente público y tienen un presupuesto asignado por los PGE de 343 millones para 2018. Montar este chiringo supondría quemar un 10-15% sólo para una noche.

Y aparte está que son muchos ya los encontronazos que ha habido sobre este tema: Anabel Conde, Barei, Soraya, Pastora Soler… Quien quiera creer, creerá, y quien no, pues no, pero el río suena demasiado.

Una de las muchas voces que opinan lo mismo

Pero vamos, veamos este mismo año ¿tu crees que una cadena que se toma en serio Eurovisión elige A DEDO un par de temas para cada triunfito, si considerar en ningún momento si quieren o no participar con esa canción, y con una preparación de 3 meses y medio?

Suecia, en un par de meses, ya está decidiendo que canciones compiten en el próximo Melodifestivalen, la preparación para Eurovision 2019 dura 8-9 meses, de lo que sale en el Melodifestivalen en Marzo a Eurovision en Mayo apenas se toca ni un foco. ¿En España? España ni siquiera sabe que proceso de selección tendrá para Eurovisión 2019, en cada actuación de Tu Canción había una puesta en escena diferente. Si eso es tomarse en serio Eurovision…

:rofl:

Llevo todo el santo día con lo del “melocotonero” en la cabecita :xd:

Celebrando Eurovisión no les gana nadie, eso sí

Edit:

Un post sin meme no es eurovisivo

Por lo visto, ha salido un artículo, que dice que el estado de Israel hizo un campañón en GRINDR para que votaran a Netta en el festival.

Grindr es una app de cotactos que tiene una media de 3,6 millones de visitas únicas al día…

MAriano ya está tomando nota y para el año que viene, ha dicho que hará lo mismo en Tuenti,.

Si el estado español se gasta más dinero en Eurovision la gente quema el congreso, dejate de campañas xD

Entre la campaña de Tuenti y la de MSN Messenger ganamos seguro

Unas fotis en fotolog tb y arreando

:joy:

va a ser guay la canción del #metoo el año que viene en el país en el que aún se condena a mujeres a lapidaciones por adulterio xD.

Pe-pe-pero si ya podrán ir en coche a Israel… cómo osas.