Tema Oficial Eurovisión

Para mí no debería ir al mismo nivel el mensaje que quiera transmitir el artista y las políticas que tenga el gobierno de su país.

Ahora bien, lo que no es justo es que para Israel respeten esa separación (que me parece correcta) mientras que contra Rusia se viven abucheos incluso cuando anuncian los puntos que van a dar al resto de países.

no no, si yo estoy a favor de que no se critique al artista sino a la obra. Pero que si tenemos cuenta el mensaje y el contexto y el politiqueo Israel no debería ser un país que debería ganar ninguna competición de moralidad. Y como dicen lo que hacen con Rusia no se aplica con todos.

Tíos porque seguís tanto esta mierda de evento,?

Me llama la atención que piloteis tanto.

Yo no piloto una mierda mas allá de conocer las canciones míticas pero mi novia se ha enchotado tanto con OT que me llevo tragando esta mierda durante meses y ya me he enganchado a la edición a la fuerza xD.

Amigo xD

A mí me pasa algo parecido con salvave, he pasado muchas tardes de sábado haciendo compañía a mi abuela y al final coges cariño al programa y todo.

Por las risas que te echas luego en el foro :man_shrugging:

“El puesto es un poco mierda”.

Otra cosa no, pero Amaia sincera es un rato :joy:

Que si no es por lo del físico es para, ¿joder?, a gente que, ¿odia?, a una gorda. Claro, si no era una cosa era la otra. Eres muy bueno argumentando.

Me importa una polla. No tenía ni puesta la tele. He venido a decir, tras verlo en las noticias, que ha ganado por ser una gorda fea reivindicativa en Pacotes, es decir, no va a llegarle jamás mi mensaje. No estoy jodiéndole la vida ni nada por el estilo. Puedes guardar tu espada de caballero buenista que la damisela no está en peligro.

Pues no es mucho dinero, la verdad. Estoy segurísimo de que se gastan muchísimo más en cubrir determinados eventos deportivos.

Otra cosa es que darle más de un centimo al Duiforyorlober duela bastante.

Publicidad gratis a Portugal pagada por todos? Que se la coman en antena 3.

Para el año que viene hay que ir con un trap guapo (La mierda esa de OT no cuenta). Eso, o un personaje tipo John Cobra o Chikilicuatre, que otro año que no han sido capaces de superarlo.

Por fin he escuchado muchas cosas de OT ahora con todo el rollo de Eurovisión por curiosidad, ¿la gente que se traga esta mierda está sorda o como va el asunto?

Eurovisión es barata. 8 horas de programación en prime time, 4 de la final con audiencias de final de Champions , por medio kilo es un chollo. Es lo que vale un par de capítulos de serie mediocre. Lo caro es organizar el evento, por eso España no quiere ganar.

Chollo? Retorno 0.0€.

En TVE tiene todo retorno cero. Para la pila de horas que le sacan es barato de narices.

Venga que nos vamos acercando al quid de tirar dinero a fondo perdido XD

Es un servicio como todo lo que ofrece RTVE.

Tirar el dinero lo sería en caso de que no lo viera ni dios pero es que además la audiencia es buena.

Es lo que vale 12 programas de Cárdenas, una puta basura con 4 veces menos audiencia. Sí, Eurovision para TVE es un chollo.

Es que ese es un debate diferente. Todo lo que usa TVE para rellenar horas que no ve ni dios es mucho más caro en comparación. Dentro de lo que es gastar dinero en ofrecer una programación sin anuncios, Eurovisión es de lo barato y de lo que más gente ve.