Tema Oficial Eurovisión

Con Lydia no esperaba que ganara el concurso, pero sí que hubiera tenido una mayor aceptación.

Beth también tenía una canción adecuada para petarlo.

El año que viene que vayan esos de las hipotecas y ganamos por el voto del público.

Las gordas feas reivindicativas están dejando a los que piensan como tú en el olvido, pataleando en foros de internet. A lo mejor la votaron por el odio que suscitais, vamos que conseguís el efecto contrario

En tal caso seguiría sin ganar por su talento.

Correcto, pero vamos Eurovision siempre fue un cachondeo para pasarlo bien

La OTI, eso si que era un festival.

:face_with_hand_over_mouth:

Vaya se cumplieron mis previsiones que raro jeje

Netta será gorda y de Mordor pero es buena artista, da espectáculo y la canción es muy eurodance y en inglés, la española era la balada cansina genérica #74.532 asi que normal.

Cada año hay gente sorprendida por como es Eurovision xD

Entiendo que esto es un programa de música y en principio la política no deberia tener que ver mucho pero… no puedo obviar el hecho de que mientras Israel ganaba con una canción “antibullying”, un chico palestino de 15 años moría por los disturbios en gaza. No le veo lógica a que Israel participe y menos a que se la permita participar después del etnocidio/genocidio que están llevando a cabo… pero claro interesa mas ser aliado de los judios que de los arabes… hasta en Eurovisión.

Tampoco engañemos a la gente, que ni ha ganado por ser eurodance ni ha ganado por cantar en inglés. El año pasado ganó un tío cantando en portugués y el anterior una ucraniana cantando la mitad en tártaro de Crimea, y ninguna de las dos eran bailables. A ésta le han votado por el mensaje/situación del artista, lo mismo que por lo que ganaron los otros dos. Ésta es la tendencia, y no otra.

Todo suma pero siguen contando las canciones en un concurso musical. Como si la música no eurovisiva no tuviera agendas políticas lol, malo malo malo eres.

Hombre, todo son gustos pero de las ganadoras de los últimos 5 años la única que en mi opinión era la mejor sin mucha discusión era Heroes, de Zelmerlow, que ganó en 2015. Las demás han ganado por otras cosas (Rise Like A Phoenix no era mala aunque tampoco brillante, y tres cuartos de lo mismo para la de Jamala y Sobral), porque esos años había canciones en mi opinión (y la de muchísima gente) bastante mejores. Y luego está lo de este año, que ya se han pasado el juego votando a eso que, si lo escuchas en la radio sin saber las pintas de la cantante y el mensaje, directamente cambias de emisora.

Que también puede haber agenda política con canciones fuera de Eurovisión no te lo discutiré, aunque la repercusión que puedan tener las de “fuera los rosarios de nuestros ovarios” no va a ser la misma que la que te da actuar en prime time para toda Europa.

A Rusía se le ha hecho un vacío increible por su postura homofóbica. Sin embargo, con Israel se permite todo.

Puedes bombardear, matar, reprimir y coaccionar que no pasa nada. Son la vanguardia del buenrollismo. Ganan con el primer transexual y llevan canciones antibullying. Son el ejemplo a seguir.

Totalmente. Rusia postura homofóbica, y enviaron a las TATU. Dos veces.

La gente es que es gilipollas.

Basicamente me estas diciendo que como no coincide con tus gustos al 100% es todo tongo y mano negra.

No sigo mucho eurovisión porque en general el nivel es malo y comercialote tirando por lo bajo pero la del portugues es una bossa nova preciosa con un estilo jazzistico estilo Tom Waits, y la bossa nova (a diferencia del pop español) es un género mundialmente conocido, no tiene nada de raro que gane. Que tu veas noseque motivación política de agenda portuguesa pos fale, que quieres que te diga no voy a convencerte.

Lo curioso es que Rusia a utilizado a Moldavia como Proxy, ya que el compositor d ela canción es un compositor ruso mítico:

A mi la canción de Portugal me pareció justa ganadora. No todo tienen que ser fuegos artificiales, frikis y movidas. A veces, lo más simple y bonito encandila.

El problema es cuando quieres hacer eso, y te sale una pastelada inmensa sin pretensiones de nada, como nos ha salido a nosotros. Como fingir un orgasmo y que se de cuenta desde el segundo 1

Talento y Eurovisión :sisi:

Al menos hemos llevado a nativos y hemos cantando en nuestro idioma :woman_shrugging:
Para ganar, sólo hay que mirar twitter y buscar a dos lesbianas(una negra y otra blanca, para que se note la multiculturalidad), gordas, claramente oprimidas por la sociedad y con pelos en todo el cuerpo, destacando el sobac y cantarán una canción (en árabe) que hablen de cómo es la vida en una sociedad patriarcal (si son trans tienen más puntos)

Y que sean hinchas de Betis.

No recuerdo cómo se llama, pero echaban una serie de dibujos, sobre unos niños vikingos. Recuerdo que vi un episodio, donde iban a Irlanda a una pseudo Eurovisión, donde todos los años ganaba Irlanda. Ganaban estos chicos, y les echaban la bronca. Que porqué habían ganado, que sus padres no querían pagar lo que costaba montarlo, lo que querían era ir a la fiesta; y que Irlanda siempre ganaba porque era a la que le gustaba organizar la fiesta. :rofl: