Tema Oficial Eurovisión

Que la canción era una sosez, muy bonita y ñoña pero una sosez.

En el estribillo final le metes más intensidad y un juego de iluminación y ya gana muchísima fuerza.

Si la canción tardaba muchísimo en arrancar, demasiado moñiflautico durante demasiado tiempo, yo le habría hecho el cambio sobre a la mitad, metido un poco mas de fuerza a amaya que la chavala tiene voz y la estas marchitando y meter algo de escenografía que le de fuerza.

Es que lo de lo visual cae de cajón, son 45 países y estas haciendo una canción en Español sin baile y sin expresión mas allá de ‘son una pareja de novios que cantan’ … como quieres que te valore un Serbio?.

A Salvador Sobral le funcionó pero no va a ser todos los años así…

Alguien puede poner el ranking total?

No tenía ni idea de que hoy era la mierda esta, me he enterado viendo el hilo ahora. Acabo de buscar el Google quién había ganado, lo cual me ha llevado al vídeo de la tía rolliza esa con chándal-kimono y voz de pito, y he aguantado 30 segundos, es horrible. Que a este festival en su día, pese a haber sido por lo general siempre un bluff, a veces sorprendían e iba gente con prestigio como Nicola Di Bari, por Dios.

Yo creo que el año que viene España debería llevar a los Burlaos, ¿no?

O que forocohes vuelva a votar a John Cobra o algo, no sé.

Yo llevaba a Jordi ENP

Culpa del 155 no haber ganao

¿De verdad gano la que cantaba como las gallinas?

Ilustremos:

Lo mejor de la noche fue cuando salio el televoto de Suecia.

A mí lo que más pena me da es Portugal que perdió con una canción preciosa joder

Pena me da a mí que la diosa del panteón grecochipriota quedara segunda por debajo de los cacareos.

Menuda colección de pulgares abajo tiene. Casi el doble que arriba.

Soy fea, gorda y reivindicativa. ¿A qué quieres que te gané?

tanto fuego y no dejan fumar dentro pues menuda mierda

se parece un poco a dwayne johnson y dwayne johnson se parece mucho a the rock

o a pino d’angio

Vamos a arreglar un poco el hilo…

Os he encontrado fotos de la piba que más nos gustó a todos anoche: la representante del televoto suizo.

.

.

.

.

.

.

¡Que vivan las portuguesas, caralho!

¿A no juzgar a alguien por su físico sino por la mierda de canción que llevaba?

Y mientras tanto en 1996 en Eurovision ganaba esta canción:

…desde entonces en Irlanda solo hemos mandado basura. ;OO

1995 (Secret Garden) y 1996 (Eimear Quinn. Y los franceses que mandaron a Dan ar Braz con Karen Matherson de los escoceses Capercaillie cantando) deben de ser los años más atípicos de Eurovision para que concursaran y ganaran canciones así.

Comeme el donut hubiera acabado en mejor posición.