Tema Oficial Eurovisión

¿Hemos remontado?.

Si le das la vuelta a al clasificación si.

Yo ya estoy como el típico que se queda después de la fiesta y dice tonterías de borracho.

Y bailaríamos la cancion ganadora como posesos.

Como el tío del fondo ¿no?

El micro es la cerveza

Coño los primeros segundos de canción el chaval no hace algo rarísimo con su voz?

Pensaba que era parodia.

No he visto el concurso pero lo de siempre no? Música infumable.

La canción española muy flojita, lo del romance huele a rancio y prefabricado que echa para atrás.

El año que viene se canta con chaleco antibalas

Si solo fuesen los primeros segundos, el tío canta como si fuese la rana gustavo, la cuestión es que es sobre todo desde que salió de Ot, lo han hecho peor cantante xD.

Y encima en las partes juntos pisaba a la pobre chavala con su voz de rana gustavo. Una penita.

Libro? Kapasao

:thinking::thinking::thinking: Qué habías dicho bribón.

Información sobre la amiga del ajedrez.

Qué cabrón :joy:

Lo dejo por aquí porque mil posts más arriba alguien lo había pedido

A mí la canción española no me ha desagradado, pero matizo: con cantantes de verdad quizás hubiera estado mejor. Me pasa lo mismo que con la canción italiana, que con el del traje azul solo hubiera tenido aun más tirón.

Por otro lado, para mi gusto queda demostrado de nuevo el pésimo criterio de la gente a la hora de votar, aunque teniendo en cuenta que el aspecto musical es secundario, pues poco más se puede hacer.

Por último, la canción ganadora es pura mierda. Todavía no entiendo cómo era la ganadora en las apuestas. Ah, y tengo claro que llegamos a llevar a un clon de la tia esa y el zurullo que nos comemos hubiera sido épico.

No estoy entrenado para tragarme la canción entera, pero al menos cuando cantan juntos se nota menos :roto2:

Digo yo que habrá sido cosa de los nervios.

A mi la canción no me gustó pero había MUCHAS canciones por debajo de España, el nivel de este año ha sido putapénico.

Pero que nos ha pasado?. La puesta en escena ha sido inexistente, hemos sido el único país que no ha usado escenografía, ni un bailarín, ni unas luces, ni un coro, nada, unos micrófonos y a cantar…y en una cosa como eurovisión que el 50% es puro postureo ya sales a que te penalicen de serie…

Corrígeme si me equivoco, pero el año pasado Portugal iba con un chaval triste cantando una canción de tono triste sin apenas escenografía y terminó ganando.

Sin penas, esa es la clave, tenía una arbol detrás con unas luces, era muy sutil, pero había un algo, incluso la casi oscuridad sirvió para darle enfasis a la tristeza de la canción. La gente encendía luces y acompañaba la balada.

Nosotros estabamos con iluminación standard, ni un fondo, ni unas pantallas ni nada.

En la gala de eurovisión tocaban el principio con pìano, no se porque lo quitaron hubiese sido un algo.