Tema Oficial Eurovisión

Pues siendo Filofascista diría que es muy de tu onda la verdad.

Hasta que no he visto el hilillo de saliva no has parado, mamón.

Le he dado mi dislike y …al lado, en mis video relacionados, me salió este otro que tiene casi las mismas visitas

En los últimos 5 años tenemos de ganadores a la mujer barbuda con mensaje LGTB, a la ucraniana con mensaje “Socorro, Rusia es mu mala y nos masacra” (ilegal según las normas del concurso), al Infartitos con una canción que dormiría hasta a Pocholo, y ahora la gorda de las chiribitas con mensaje feminista antibullying desde el país masacrapalestinos.

El juego del postureo esta gente lo tiene más trillado que el Pac-Man.

Al menos nos queda el consuelo de que hemos hecho el ridículo un año mas.

Los memes deben continuar.

El del año pasado creo que era este: http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2437440/

Unas 41 páginas, lo que vendría siendo algo más de 600 posts.

Yo la verdad es que escribo poco por aquí, pero siempre fue para mi una tradición postear en Meri como un cosaco en Eurovisión. Después de tantos años continuo con la tradición pero por aquí :grin:

Denunciado.

Bueno yo descartaría a Salvador Sobral, que su actuación y canción, para mi fueron impecables!

Y Conchita, tenia su gracia y su espectáculo, tampoco cantaba mal. Pero la de Ucrania y su politiqueo absurdo, y esta de Israel bufff… Más interés politico no puede a ver.

Se me quedan cortos, prefiero a la Lazio pero solo porque el Hertha de Berlin ya no es lo que era en los años 30.

¿Has encontrado un post concreto con esa búsqueda? Tío eres un monstruo :grin:

Gracias por la info :wink:

¿Qué tocará el año que viene?:thinking:

No macho, con Google :xd: No soy tan masoquista XD

Para ganar o llevas a un friki friki pero no un chikilicuatre por que se veía que era más un tío actuando que un friki o un llevas un retard o alguien que de pena no hay mas.

El español-palestino. Que alguien llame a TVE.

Buffon también era así nacista pero no gana en Europa ni para atrás.

Yo es que no puedo con el amigo Salvador Sobral. No sé qué se le ve; a mí me parece un coñazo, pero bueno, al menos respeto que no llevaba un mensaje político. Lo de este año es un canteo ya, la gente le ha cogido la matrícula a Eurovisión con lo de las letras con mensaje: el de Alemania con un mensaje pasteloso para el padre o no sé qué hostias, la de Francia con lo de la madre en patera, los de Italia con el mensaje a los terroristas… Y gana la del mensaje feminista, como estaba cantado.

Es insoportable, esto.

Human Being