Tema Oficial Eurovisión

Pues eso, varios de los mejores momentos que he pasado en foros, concretamente en la difunta Meri, fueron las noches de Eurovisión. Así que ya que se están empezando a saber canciones, pues propongo revivir el asunto en tan insigne lugar.
Aquí España:

Ah, pero, ¿veis eurovision por las canciones?

Y por las jóvenes damas internacionales, como la mítica Kalomira

Parece que ya se está calentando motores, para la próxima edición. Conque ridículo nos sorprenderá españa, en está edición de eurovisión? :thinking:

Es un poco ñoña la canción que envíamos, pero no es terrible ni dan pena como Manel Navarro, un grande la historia.

Ya se ha elegido canción??

La única canción que he puesto en el primer mensaje :joy:
Aunque como Eurovisión siempre lo gana alguien por algún motivo ajena a la canción o a la propia calidad, aunque no tienen porque ser malas, va a ganar Rusia.

Se puede ser soso y se puede ser genérico pero ya si lo mezclas… pues nada, queda sentarse a esperar la ostia, soltar el comentario de cuñado y poco más.

Abro melón:

Celine Dion ganó Eurovisión, dudo que sintiera los colores de Suiza XD

Otro ridículo más vaya… A ver que tal el nivel de los demás países.

Es preferible un mercenario al que se la sude todo que uno que empieza a proclamar que no le gusta su país porque le oprime.

No sé, pero puede sonar a un nuevo tópico como “siempre ganan los países del Este o los que tienen muchos vecinos” claro, como Portugal.
Pastora Soler o Ruth Lorenzo no hicieron el rídiculo de ninguna manera, leches o no hace 30 años.

Hay que aburrirse un montón para buscarle fotos al muchacho de 2014 para sacar lo del Independetismo.
Y sinceramente, a mí me la pela, no he abierto el tema para hablar de Cataluña.

Nah, en el fondo todo se reduce a que el público le votó. Tiene todo el derecho del mundo a representar a España pero me parece curioso.

A la gente eso se la suda, le votó a él y principalmente a Amaia. El pack era indivisible.

No estoy muy puesto. ¿Se votaba a la pareja o iban los dos más votados?

Pues no está nada mal :sisi: que se coman la boca en la gala y eso le daran mas puntos

Había 5 individuales y 3 duetos.
Las otras dos canciones finalistas fueron estas:

Melasfo a Aitana y a Ana War.

Pillo sitio, shippeo al máximo.