[Tema fascinante, mágico] Cómo limpiáis la escobilla del retrete?

Yo uso el viejo truco secreto ancestral transmitido de generación en generación de sumergirla en el agua del propio retrete (dándole vueltas en girociclo) cuando limpio los restos de la maldición humillante del ser humano que deben ser purificados de nuestro Trono de la Miseria Existencial Necesaria.

En el cubículo de la escobilla pongo, además, lejía diluida en agua. Una vez a la semana, domingos por la mañana, cuando limpio los baños, sumerjo la MiniEscoba del Deshonor en un cubo de lejía diluida en agua y limpio a base de darle vueltas y más vueltas a la zona de las cerdas (qué bien aplicado nombre); sujeta en el exterior fuera del agua la parte plástica del mango por mi atormentada garra de simio evolucionado; como cuando la sumerges en el agua del vejatorio trono de níveo color.

¿Estaré equivocado en algo y perdiéndome lo mejor de la vida para resolver de maneras más astutas tal menester indecoroso? Como decía Groo: ¿Habré errado?

De regalo, unas fotos cuquis de tazas artísticas, que nunca viene mal. Abramos Debate Tenebroso. Yo os convoco, seres que dilucidáis acerca de las sombras de la existencia mamífera y lo oculto y escalofriantemente propicio a evitar que se cierne en ellas.

3 Me gusta

Con la mano.

1 me gusta

Me da igual la escobilla, quiero las tazas de gatos.

4 Me gusta

Qué asco me dan las escobillas.
Las tazas (que no tetazas) me las quedo todas :sisi:

1 me gusta

Le doy Karcher.

1 me gusta

Espera, ¿se limpia?

3 Me gusta

Contestad en serio o no os soplo dónde comprar las tazas. :frowning:

Valen 40 euros entre todas.

Yo cuando hago limpieza general una vez por semana o cada dos meto lejía en el inodoro para, poco después, meter la escobilla dentro del agua con lejía durante unas horas y que así se desinfecte todito todo.

2 Me gusta

Con lejía, la pongo en el vater le doy con lejía y luego a girar en el agua. Ahora dame mis tazas.

1 me gusta

En AliExpress las tenéis, listas para encargar y bien asequibles de precio. :slight_smile:

HDLP o me das el link o te fundo a reportes el hilo.

2 Me gusta

¿Que defecto congénito se oculta en tu mente?

1 me gusta

Siempre hago perfects, no necesito escobilla.

2 Me gusta

De verdad. Muchas veces lo he limpiado con Karcher. Hasta el suelo de la ducha limpio con Karcher en ciertas ocasiones (es un suelo hecho de piedrecillas, muy monas, pero con recovecos que no siempre apetece limpiar cepillando o fregando). Solución: meter manguera y karcher y fuera problemas.

1 me gusta

Golpe contra el vater, se tira de la cadena y se tiene agua con lejía en donde se deja, que se renueva cuando se friega el baño.

Cuestan menos de 2€, al año la tiro a la basura.

1 me gusta

Joer, macho, no sabes buscar poniendo cosas como “mug” o “cats”? xD

Tb las podéis buscar por imágenes.

1 me gusta

Yo limpio mi escobilla en las tazas de la foto

2 Me gusta

Ah, pero esa escobilla es para el wc y no para el… ahora entiendo muchas cosas…

1 me gusta

No la he usado nunca así que no la limpio.

1 me gusta

Ahora las otras, lo prometido es deuda. No es que no sepa buscarlas, has ofrecido algo a cambio de otra cosa.

EDIT: LA de los gatos durmiendo no parece de aliexpress, me siento estafado.

1 me gusta