Televisor de 65" de bajo precio, ayuda urgente!

Duda entre estos:

Del Philips me llama la atención el Ambiligth y que el sistema es Android TV, pero no se si se la calidad de imagen de los otros es mejor, todos tienen el mismo precio, 699€.

Nada, al final he comprado esta (ULED y 599€):

Curiosamente los tres tienen los mismos cm.

4 Me gusta

4 Me gusta

Solo digo que el añadido del ambilight es bien.

2 Me gusta

Creéis que tendrán el mismo precio la semana que viene?

+1 a esto, del resto ni idea. Pero yo ya no quiero una tv sin la pijada del ambilight.

1 me gusta

Subo!!!

Bueno al final no os hecho ni puto caso y he pillado esta:

Tienen el mejor panel por este precio (ULED, similar o incluso mejor que los QLED de Samsung) y la he encontrado más barata que ningún otro sitio, encima me la vende una tienda local cerca de casa que es de esa cadena.

Reseñas:

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=TV+ULED+Hisense+65U7QF

Y para que quieres una tan grande, hace poco ̶m̶e̶ ̶h̶i̶c̶i̶e̶r̶o̶n̶ ̶c̶o̶m̶p̶r̶a̶r̶ ,me compre una de 55 y la veo demasiado grande, ya una de 65 me parece monstruosa

Invítanos a tu palacio

1 me gusta

Por cierto mi maravillosa tv de 55 pulgadas, la compre en el carrefour, y casi no entraba en el coche

El tamaño depende de la resolución del contenido que se va a ver y de la distancia a la que se va a ver básicamente. No tiene sentido hablar de paneles grandes o pequeños, al final depende de esos factores.

1 me gusta

Las cadenas normales, no se terminan de ver bien, eso si cualquier cosa en hbo max se ve estupendamente, pero sigue siendo una pantalla muy grande, yo creo que con una de 50 hubiera sido mejor

Es para un salón comedor, de todas formas:

2 Me gusta

Que depende de la distancia y del contenido. Yo no sé si va a jugar, si va a ver netflix, si va a ver blurays en 4K o qué… y tampoco sé si la va a colocar a 1 metro de distancia o a 4 metros. Para cada caso hay un rango de tamaños adecuado. Te pones una de 50 Pulgadas a 4 metros y es una mierda. Y te pones una de 65 a 1 metro y te desnucas y empiezas a ver píxeles como puños.

1 me gusta

Yo por ejemplo llevo tiempo pensando en comprarme una para la habitación y poder ver bien pelis tirado en la cama like a boss (o jugar), porque tengo una pared perfecta enfrente de la cama. Pero la putada es que son casi 3 metros de distancia. Necesitaría 65’’ de TV, y joder, se me va de precio un panel decente de esas dimensiones xD

1 me gusta

Mira la que he puesto, ULED por 599€…

1 me gusta

65" por ese dinero es complicado pero si puedes elegir como mínimo que tenga panel VA, HDR dolby visión y poco input lag.

Hisense es de las marcas Chinas que da más por menos ahora ese modelo n no es ni de coña como una qled actual de Samsung .

1 me gusta

Yo tengo la phillips 8535 de 70"

1 me gusta

Está claro que hay mejores, pero esta que he comprado he leido muy buenas críticas, no lleva un panel LCD básico como las Samsung o las LG baratas… por 599€ no puedo pedir más…