[Teléfono estropeado: Pacotiere Edition] ¿Y ahora qué hacemos? Encuesta en mensaje 771 (Dibujos de la segunda edición ya disponibles (mensaje 697))

Bienvenidos al "Teléfono estropeado: Pacotiere Edition Second Edition"

¿De qué va esto?
El Art Telephone Challenge es una idea que @Timeywimey ha robado vilmente de internet donde, cual teléfono estropeado, los artistas tienen que hacer un dibujo en su estilo de la imagen que reciban.

Ejemplo: El primer participante tendrá que mandar un dibujo al segundo que lo redibujará en su estilo enviando después su versión al tercer participante y así sucesivamente sin que el resto sepa cuál era la imagen original hasta el final.

Ejemplo gráfico:

-¿Cuáles son las normas?

1- El primer dibujo tiene que ser sobre un personaje original para evitar que el resto lo reconozcan y utilicen referencias externas restándole gracia al juego.

2- No hay un tiempo estipulado para enviar el dibujo porque se entiende que no todo el mundo dispone de él y esto es para divertirse y no para agobiarse. Ahora bien, hay que tener en cuenta que tampoco podemos alargar esto demasiado.

3- Por esto mismo no hay problemas en elegir el orden de participación si alguien prefiere empezar o terminar, por ejemplo.

4-Todo el mundo se puede apuntar, sólo hay que intentar tomárselo un poquito en serio y entender que para trolear ya tenemos la otra versión del teléfono estropeado.

Primera edición:
@Isolee

@Rayzen

@Spartan510
Imgur

@Coremi

@Anbotoman

@TimeyWimey

@Bucky

@elkilian
Imgur

Lynotipe

@Bone

@Jalabaton

@violentcrimson

@Katakas

@GreenJack

@DrPingas

@Ron_Zap

@RegularZone

Segunda edición

@Coremi

@TimeyWimey

@GreenJack

@Ron_Zap

@Bone

@Spartan510
Imgur

@Karolus
Imgur

@Lyn

@RegularZone

@Katakas

@Achotoni

@Violentcrimson
Imgur

@DrPingas

@Elkilian
Imgur

@Isolee

@Supermercadotito1

@Anbotoman

@Jalabaton

@Aderen

@Rayzen

11 Me gusta

Soy un pésimo dibujante, así que me voy a esperar antes de apuntarme y joder una buena iniciativa.

1 me gusta

Me hamputo, ¿cuáles son las normas?

1 me gusta

Yo me apunto, pero creo que también habría que añadir que nos ciñamos a lo que hay y no añadir elementos de más, sino esto se alarga hasta el infinito :joy:

2 Me gusta

Qué ataque más gratuito a @anon78635954

6 Me gusta

Me apunto, a ver si me reactivo en mi faceta dibujera, que llevo un plan…

1 me gusta

Puse lo de no trolear precisamente por eso. De hecho personalmente no añadiría fondo. No digo que sea sólo el personaje, se puede añadir algún elemento pero nada del otro mundo. Hay que tener que en cuenta que después hay que redibujarlo.

1 me gusta

Imagino que cada participante hace un dibujo y es lo que va viajando entre mensajes, o la persona moderadora aporta un personaje y cada uno va dibujandolo en su estilo a medida que va pasando entre bandeja de mensajes?

La idea está muy chula.

1 me gusta

Como dije en el otro hilo, estoy dentro

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Me ofrezco para moderar, ya que dibujando soy un patán.

1 me gusta

No puedo no quererte :hearts:

Justamente eso. La primera persona hace un dibujo que envía a la segunda, la segunda lo redibuja y se lo envía la tercera. Esta tercera sólo verá el dibujo que ha recibido y así sucesivamente.

2 Me gusta

Pero se lo envían también al moderador para recopilar y evitar que la cosa se salga de madre, ¿no? Porque lo único por lo que me he ofrecido es por ver los dibujos antes de tiempo.

1 me gusta

Yo modero si quieres, Timey, aunque no sé qué hay que hacer.

1 me gusta

Sí, uno para ti y otro para el siguiente. O que te manden uno a ti y tú lo mandas al siguiente, eso ya es cosa tuya. Es simplemente por llevar un control.

@Isolee, se ha ofrecido Wolframio. En este punto te quedan dos opciones, o pelea a muerte con cuchillos o participas

Nada, que lo haga él. No me había fijado :joy:

Pensé en participar, pero no sé si tendré tiempo si pensáis hacerlo muy en plan pim pam, lo recibo esta mañana y lo entrego esta tarde.

Me apunto

No soy buen dibujante, pero será divertido :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Un respeto.

6 Me gusta

Si quieres puedes empezar y aportar hoy un dibujo. O te pongo hacia el final, como quieras ^^

Yo también me apunto, solo que preferiría no ser el primero.

Tampoco hace falta que lo haga hoy, que tiene que haber tiempo para que la gente vea el hilo y se apunte.

1 me gusta

Yo, como ya supondrás, me apunto :grin:.

idea volunteer GIF

3 Me gusta