Tekken 7 confirma la llegada de una cuarta temporada

Dado que este año no se han podido celebrar esos eventos típicos de los eSports donde se suelen producir anuncios importantes, Bandai Namco ha tenido que buscarse otro medio para hacerlo. El directo de la Japan Fighting Game Publishers Roundtable ha sido el escenario en el que se han querido ofrecer nuevas noticias sobre el futuro de Tekken. De hecho, Tekken 7 confirma la llegada de una cuarta temporada , con lo que se asegura la continuidad de este juego de lucha disponible en Xbox One.

Novedades que llegarán en otoño, vía actualización, y que prometen mejoras para Tekken 7. Novedades, mejoras y contenidos como son nuevos movimientos para todos los personajes, una experiencia online mejorada y mucho más, como se muestra en el siguiente tráiler, publicado en el canal oficial de Youtube de Bandai Namco.

Descubre la conclusión épica del clan Mishima y desentraña las razones detrás de cada paso de su lucha incesante. Desarrollado por Unreal Engine 4, TEKKEN 7 presenta impresionantes batallas cinemáticas basadas en historias y duelos intensos que se pueden disfrutar tanto con amigos como con rivales a través de innovadoras mecánicas de lucha.

Amor, venganza, orgullo. Todos tienen una razón para pelear. Los valores son los que nos definen y nos hacen humanos, independientemente de nuestras fortalezas y debilidades. No hay motivaciones equivocadas, solo el camino que elegimos tomar.

Ahora es cuando toca esperar para conocer los detalles de cómo quieren plantear esta nueva temporada, pero todo apunta a que habrá un nuevo Pase de Temporada para Tekken 7. Con el, tal como se ha venido haciendo en las temporadas anteriores, se tendrá acceso a algunas de esas novedades, principalmente, los contenidos. Es innegable que se está haciendo un gran esfuerzo por mantener vivo Tekken 7, con muchas novedades que lo han convertido en un servicio y que parecen «alejar» la opción de que llegue una secuela, al menos a corto plazo.

La nueva generación que va a entrar podría ser el argumento que usen para plantearse una nueva versión, aunque podría actualizarse el motor gráfico y usar el renovado Unreal Engine 5, que se ha presentado para la ocasión.

Tekken 7 confirma la llegada de una cuarta temporada 2

Lo que importa ahora es que Tekken 7 se encuentra disponible en Xbox One, siendo uno de esos juegos que puedes disfrutar a través de Xbox Game Pass, incluso, en la beta de xCloud. A los amantes de la lucha, sobre todo los fans de Tekken, les gustará saber que T ekken 7 confirma la llegada de una cuarta temporada para llegar este mismo año.

Fuente:

1 me gusta

2 Me gusta

Pd: Tiene pinta de que vuelve Kunimitsu.

1 me gusta

¿Me han puesto al protagonista de los Yakuza, dentro de la plantilla de Tekken? :scream:

Eso le gustaría a todo el mundo, pero aún no xD

1 me gusta

Que va, en el trailer solo se ve una silueta lejana de alguien que podría ser Kunimitsu (por no salir de los personajes de la saga). Lo de Kiryu, es porque están todo el rato pidiéndoselo a Harada.

1 me gusta

Yo pondría a Resines.

1 me gusta

Yo a John Cobra.

2 Me gusta

“Confía en mí”

Acto seguido, casi le estampa el cráneo contra la pared

xDDDD

Cuatro temporadas, es que me da una pereza tremenda.