¿Tecnología, magia o vendida de humo?

Si asumimos que los cascos no solamente te permiten escuchar, sino que te aíslan del ruido, no veo motivo alguno para usar este dispositivo. Más importante para mi es no escuchar a los demás, antes que los demás me escuchen a mi.

Depende del auricular, no todos son cerrados (aislantes).

Bueno ya, obviamente. Y no todos los cerrados aíslan igual de bien. Pero como norma general me parece un atributo importante a la hora de elegir usarlos, porque el ruido me molesta mucho.

Los after shokz vienen del mundo militar.

Auriculares con accionadores de conducción por hueso ya hace tiempo que existen

Yikes 1800 pavos.

Alguien ha probado alguno de este estilo?

¿Resumen pa tontos?

¿Y cómo se supone que funciona?

recuerdo que el coronel explica que no pueden oír la conversación porque el sonido se transmite directamente por los “huesecillos de su oreja” (en vez del oído).

4 Me gusta

Es como el paracetamol… sabe donde te duele. :rofl:

Pues esto lo mismo, a ti te llega el sonido, ¿no? Pues ya está.

1 me gusta

Con este chisme sabes como se siente un esquizofrénico.

4 Me gusta

Supongo que será la misma tecnología de las valve index pero a lo bestia.

Pero esto como funciona? Como ouede centrar el ruído en ti y no en el trsto? No comprendo

2 Me gusta

No es un poco pronto para publicar vídeos del April Fools’?

Pues si las de huesos son caras imagina esta, que tiene una tecnología nueva que hay que pagar.

no me creo nada

A ver.

Tened en cuanta que el sonido no son mas que micro-cambios en la presión del aire que se pueden representar como una onda. Cuando hay varias fuentes de sonido, se genera una composición lineal de dichas ondas, esta llega al tímpano que se mueve en función de esos cambios de presión y genera las señales electricas que van a nuestro cerebro. Luego el cerebro analiza esa señal resultante y es capaz de volver a separar y “entender” por separado las fuentes individuales de sonido.

¿Y eso como se aplica esto a este invento?, me direis. Pues no tengo ni puta idea, no sé como funciona…

3 Me gusta

Gracias, ahora todo tiene sentido

Es que este tecnología sin “algo” en el oido es que me parece un total invent y si no lo es dudo que funcione tan bien como unos buenos cascos.

Pensad que, una de las ventajas (y también uno de los inconvenientes) de los auriculares es que te “aíslan” de otros ruidos externos para mejorar la audición del sonido que sale por el dispositivo.

De este modo, no te aíslan de ningún modo y por lo tanto se perderá si o si calidad en el audio