¿Tecnología, magia o vendida de humo?

Qué os suscita este producto?

Brujería

Talueeeeeee

A ver, viendo solo ese vídeo me parece un invent.

Me suscita que el sonido viaja en forma de ondas por el aire, y que por lo tanto cualquier mindundi que ande cerca de su radio de alcance las podrá escuchar sin problema.

1 me gusta

Los auriculares decodifican la señal que manda el trasto ese para que sólo lo oiga quien los lleva puestos. Es eso?

Me espero a algún análisis para opinar, pero de primeras parece un invent. Por lo que veo está en kickstarter y antes tenía otro nombre. Eso ya huele regular.

Supuestamente tu no llevas nada.

Lo comenté en el podcast del CES. Los que lo han probado dicen que funciona. Después de verlo estuve investigando y no parece ser imposible ni el primero que lo hace, pero sí el primero que lo hace “asequible y comercial”. Supuestamente sale en la primera mitad de 2022, veremos.

Me flipan estas mierdas.

2 Me gusta

Estoy flipando a colores

1 me gusta

Pues yo a falta de probarlo dudo que funcione igual de bien que unos auriculares, y dudo también que logren enfocar direccionalmente las ondas de sonido sin que se fuguen y las pueda escuchar otra persona (a no ser que el chisme lo tengas cerca).

Mi gran duda es precisamente girar la cabeza o moverla (cosa que en el vídeo conceptual dicen que sí se puede hacer). Pero no lo veo “imposible”.

En los últimos años con todo el tema de que los auriculares y cascos te joden los oídos, las orejas y/o la cabeza han empezado a salir cosas interesantes. En el CES también mostraron unos audífonos “de hueso” con bajos amplificados. Nice shit indeed.

El truco está en el precio.
Con lo que costarán le dan una pequeña parte a tu familia para que se hagan los despitados como si no oyeran nada y tú flipes.
Es un altavoz guarro.

4 Me gusta

Son las dos preguntas importantes, precio y si la calidad de sonido es regulera o buena.

Pues le veo más sentido, supongo que escucharías directamente utilizando las vibraciones de los huesos del oído (simplemente te estarías aprovechando del propio funcionamiento del oído).

O quizá con lo de “hueso” se refieran a otra cosa.

Precisamente, primero falta saber el precio (entiendo que no debería costar más de 200/300 si quieren que tenga un mínimo de éxito). Y luego los reviewers diciendo si funciona o no.

1 me gusta

Sí, eso entiendo. No he probado ninguno de ese estilo, pero me despierta mucha curiosidad.

Eran estos:

1 me gusta

Esperemos que estos chismes no le trituren a nadie los tímpanos :joy:

me parece un engañabobos

como esto:

1 me gusta

Imagino que la cuestión es que la onda de sonido no se expanda tanto, sino que se propague de una forma más unidireccional, así que tendrías en teoría que estar justo delante del trasto o el efecto se irá a la mierda. Pero vamos, seguro termina habiendo fugas de audio e impedimentos varios según te sientes o muevas.

Con lo fácil que es usar unos cascos y ya.