Techland adelanta algunas de las funciones de Dying Light 2 que llegarán próximamente

rendimiento de Dying Light 2 en Xbox Series S

Más allá de sus polémicas 500 horas de contenido del juego base, como sucedió con la primera entrega, Techland tiene planes de que Dying Light 2 sea una experiencia que dure durante años y ofrezca novedades de forma periódica. Esto no solo incluye nuevas expansiones, también otro tipo de funciones que enriquecen la experiencia de juego o facilitan su rejugabilidad . El equipo polaco ha tenido oportunidad de comentar algunas de estas características en las que «ya están trabajando» y que se espera que lleguen más pronto que tarde.

Estas nuevas características incluirían un modo foto, nueva partida + y nuevos modos de dificultad , entre otras cosas. “Esas son definitivamente cosas que están sobre la mesa actualmente y en las que se está trabajando ”, aseguró el diseñador Tymon Smektała al ser preguntado por estas funciones en una entrevista con Gameinformer. “No quiero entrar en demasiados detalles aquí… pero muy pronto, la gente comenzará a ver que esas cosas se agregan de una forma u otra al juego».

Por el momento, Techland no quiere prometer una fecha concreta para la llegada de estas novedades muy solicitadas por la comunidad de jugadores, sobre todo el modo foto, de igual manera que no ha confirmado cuando llegará la primera expansión de contenido de Dying Light 2 . Lo que si ha confirmado el estudio polaco es que esta expansión no ampliará la historia más allá del final del juego, sino que será como un nuevo arco narrativo que podrá jugarse durante el transcurso habitual de la aventura.

Fuente:

Suenan a cosas que tenían que haber estado de base, pero bueno, la moda ya es sacar el juego casi en alfa y seguir haciéndolo años después.

1 me gusta

Si y no.

Esta compañia dio soporte durante muchos años el primer juego.

Se merecen el beneficio de la duda.

Lo sé, es mi juego Coop favorito, lo he quemado con amigos.

La cosa es que sacaron la exp de hellraid que fue un desastre (aunque sacaron parches de todo tipo) y poco después una salida de la segunda parte a medio fuelle que prometía más de lo que es.

Aún no lo he comprado, espero que baje de precio, caerá seguro. Pero no quita que lo vea verde.

1 me gusta

Efectivamente, se han pasado toda la gen pasada practicamente sacando contenido para Dying Light 1.

Una cosa que me sorprendio del 1 cuando lo probé fue lo bien optimizado que estaba, lo jugué en un portatil que no era precisamente puntero y corria bien.
Como dice el otro en coop es una gozada y hasta tiene invasiones como en Dark Souls o Deathloop.

1 me gusta

Yo le llevo echadas 73 horas y el juego me parece bastante completo. Todavía tengo secundarias , y desafíos por hacer. Además al acabar la campaña se activo el autonivel de enemigos y ahora sí supone algo más de reto.