Teaser trailer de The Suicide Squad. Estreno 2021

Secuela/Reboot del anterior

4 Me gusta
9 Me gusta

pensaba que era el juego
este trailer y nada para mi son lo mismo

Bueno, con Gunn a los mandos por mala que salga será mejor que todo lo que DC ha parido hasta ahora.

Los trajes se ven muy cutrongos así de primeras.

Pd: Ese King Shark fondón, se ve que no aprendieron con Killer Croc.

El nuevo traje de Harley es Arkham total. Por otra parte, los nuevos villanos son tercera división de la DC.

Ves los personajes que aparecen y ya sabes quienes van a morir.
Va a ser una masacre
Se van a salvar Harley, el negro, el de los boomerangs, quizás el tiburón sacado de la serie de dibujos animados de los 80 y JOHN CENA

Yo quiero ver más de katana.

Sinceramente ni me acordaba de que Fillion y Cena iban a aparecer :joy:

¿PolkaDotMan? ¿Es en serio? :rofl: ¿Alguien con conocimientos de DC me puede decir si este tipo existe en los comics y cual es su puto poder o que hace? Porque me parece jodidamente absurdo :rofl:

Y la comadreja es otra que me ha roto. :rofl:

Pues no sale en la película

Me da que va a durar menos que el tío que era capaz de escalar cualquier cosa en la primera película

Claro que existe

1 me gusta

Se han dejado al Hombre Cometa y el Rey de los Condimentos. :xd:

Con un reparto así, en manos de James Gunn te puede salir una comedia bastante gamberra.

Veo demasiado actor de renombre y eso es malo porque significará que el 90 % irán como Will Smith siendo Deadshot.

Bueno, Will Smith es de los que se piden los papeles a medida para ser siempre el bueno. Idris Elba será un actor de renombre, pero no le importará hacer de cabronazo si toca.

4 Me gusta

Hostia, Peter Capaldi.

2 Me gusta

Buen avatar. (me tengo que quitar el mío) xD

1 me gusta

Hostia puta, pues para tener un aspecto tan ridículo y pinta de morir de los primeros, tiene un “poder” chulo de narices. :rofl:

Por eso estoy furioso.