Teaser Trailer de "Stranger Things" temporada 4

Ya se deja entrever por donde irán los tiros de la nueva temporada si tenemos en cuenta el final de la tercera…

3 Me gusta

Quizas signifique estreno el año que viene con suerte.

Ganadas :scream:

Ya no estamos en Pacotwkins

Pues yo no soy capaz de entrever ni mierdas en un logo y una frase…

5 Me gusta

Joder, gracias, de verdad, al leer el mensaje inicial he pensado: “Coño, pues yo no pillo he pillado una mierda, ¿tan idiota soy?” y luego leer el tuyo ha sido todo un alivio :sweat_smile:

A ver si alguien más Sherlock Holmes o el propio Quentin mismo pueden decir por spoiler o algo por dónde van a ir los tiros, porque yo ni idea :joy:.

1 me gusta

Transcurrirá parte en el mundo del revés probablemente con Hopper de prota y los intentos para rescatarlo.

O eso parece (a lo mejor me equivoco y los tiros van por otro lado).

1 me gusta

Pero eso ya se intuía sólo con el final de la temporada anterior, ¿qué hay de nuevo en este tráiler?

La tercera temporada no pudo ser más soporífera. Esta serie va en picada.

Pero eso tampoco es una sorpresa ni una novedad ni algo inesperado… de hecho no es algo que puedas saber con el teaser si no más bien reafirmar lo que todos ya suponiamos.

1 me gusta

Será esta la última?

Pues lo intuirías tu porque lo que es yo tenía mis dudas al respecto con todo el royo de “el americano” que decían los rusos al final pensaba que podía haber acabado en una base Soviética…

Creo que dijeron que la última iba a ser la quinta :thinking:

1 me gusta

Dada la edad e los críos, apuesto que será la última con estos protas, ya no se van a esconder pa darse besitos precisamente

Entlnces a esperar

Yo al principio también, pero luego rápidamente caí en el “Upside World” porque lo de la base rusa no tenía sentido, no tenían forma de ir allí y sería un viaje muy tocho irse todos para allá. En cambio el “Upside World” ya se lo conocen y ya les puede ser más fácil acceder desde donde están, y estan “el americano” (Hopper, si es que es Hopper) en una base rusa llena de esos bichos para él también es fácil acabar ahí, así que tiene más sentido que acaben todos encontrándose en el “Upside World”, que además es lo más típico y propio de la serie, que en una simple base rusa.

Pero como digo esto se suponía ya al acabar la temporada anterior, este teaser a mí no me ha dicho nada nuevo.

¿Otra vez rescatando a alguien del mundo al revés? Esto ya empezaría a oler si ese va a ser el guión.

Pues yo creo que el mundo al revés está un poco desaprovechado, solo lo vimos un poco de pasada con lo de Will la primera temporada y poco más sabemos del lugar, del demogorgon, o del propio azotamentes.

Mientras salga la colorada, habrá que verla, la puta que la parió…

Nos vamos a Russia!!