Teaser tráiler de My Hero Academia: World Heroes Mission, con Midoriya en apuros

Ya ha llegado el teaser tráiler de My Hero Academia: World Heroes Mission, la tercera película del anime de My Hero Academia.

Nadie dijo que ser un héroe fuera fácil. Y si no que se lo pregunten a Izuku Midoriya . My Hero Academia nos lleva a un mundo donde las personas con superpoderes, o más concretamente “dones” superan con creces a la población de humanos normales. En este mundo, los que tienen los dones más excepcionales tienen la ocasión de ser formados como héroes para defender a los inocentes de la injusticia y de los villanos.

La conversión de Midoriya en un héroe fue poco convencional, pero le valió para ganarse el puesto en la Academia U. A. junto con sus compañeros. Pero su viaje solamente comenzó ahí, no tardaría en descubrir que le esperaban muchas sorpresas, y no todas agradables.

Tras estrenar dos largometrajes de anime, My Hero Academia volverá a la gran pantalla este 2021 con My Hero Academia: World Heroes Mission , la tercera película que llegará el 6 de agosto de 2021 a los cines japoneses, si bien no sabemos si tendremos que esperar hasta 2022 para verla por los cines españoles.

Para ir calentando, ya tenemos el primer teaser tráiler de My Hero Academia: World Heroes Mission, que ha visto la luz hace muy poquito. En este breve avance de apenas 30 segundos, podemos ver que Izuku Midoriya no lo va a pasar precisamente bien en el film, al menos a juzgar por lo visto en las noticias del propio teaser. Un nuevo reto aguarda para Izuku y sus amigos después de superar los escollos de My Hero Academia: Dos héroes y My Hero Academia: El despertar de los héroes.

Fuente:

La primera se me hizo bola pero la segunda me encantó. A ver que tal esta, tiene buena pinta.

Las otras 2 son importantes para la historia? Porque no he visto ni una

la segunda no la recomiendo, ese final es basura. Y eso que toda la peli es una pasada, menos ese final.

La primera es “canon”, al menos respecto al anime, ya que en la serie te hablan de personajes y sucesos que ocurren en la primera peli

Qué tan “canon”? Porque normalmente paso mucho de las pelis de anime porque el contenido siempre, pero siempre, es irrelevante.

Quizás la única diferencia sea la de Broly y no estoy seguro de qué tanto han surfeado el tema en el manga. :xd:

Más que canon, diria más bien que está integrado en la trama del anime

Sin entrar en spoilers gordos, en el anime hablan de algunos personajes exclusivos de la peli y el mismo capitulo termina con Deku y all might yendose de viaje en avión, que es el momento justo en el que comienza la pelicula, por lo tanto se podría decir que la pelicula es un capitulo más del anime pero de hora y media