Teaser trailer de Fast and Furious 9

Tengo ganas de ver el trailer completo el viernes

3 Me gusta

Es la penúltima no?

1 me gusta

Si bien la 8 no me terminó de llenar, qué gustazo es ver a “la familia” en el cine.

1 me gusta

A mí es que de esta saga los personajes que más me gustan son los de Jason Statham y The Rock. Y aquí no salen…

La faena es que su película era más bien normalita.:frowning_face:

Yo no sé ni de que va la historia ya y eso que he visto todas menos el último spin off XD

2 Me gusta

Al final va a tener razón American Dad cuando dicen que si te pierdes una peli ya no puedes seguir su sesuda trama xD.

4 Me gusta

no he visto ni una de la saga, ni ninguna de john wick, no le encuentro yo el animo para verlas, tom cruise me ha hecho aborrecer las pelis de fantasmadas con la ultima que vi de mision imposible, y otra de james bond de la era brossman

No no, antes del spin off ya tampoco sabía ni de que iba ya la saga. Me perdí en algún punto, las veo por inercia pero mi cerebro desconecta y no sabe de que va la peli y la saga en sí. Y eso que cuando acabo digo “pues me lo he pasao bien”

O sea si me dices que sucede desde Fast 4 hasta la 8 no te sabría decir, tengo recuerdos borrosos de un misil en el hielo, La habana, lo de Paul Walker, los coches de rascacielos a rascacielos en Dubia pero de qué cojones iban las pelis? no sé, no te sé decir

1 me gusta

Con lo bien que hubiera quedado esta franquicia si se hubiera acabado con la primera…

La unica forma de levantar la saga es con Tokyo drift 2.

3 Me gusta

De enterrarla dirás.

¿No lo está ya?

Diría que la saga murió con Paul Walker, pero no, fué bastante antes.

1 me gusta

Mientras siga yendo gente a verla en masa no.

Ah, bueno, ahí ya con los gustos de cada uno no me meto. Pero dudo que de no ser por el título alguien consiguiese atar las 3 primeras pelis con todas la otras, diría que al ver la calva de Vin Diesel las tomarían por entregas de xXx.

Para mi murió en la 8 con el personaje de Elsa Pataky :broken_heart: :facepalm: :laughing:

Algo me dice que ahora morirá Leti

1 me gusta

Otra vez?

Sólo te gusta la jugabilidad de las películas. Como en los Souls. :sisi:

Sii

Había una de la saga, no recuerdo cual, que pertenecía al género de la ciencia ficción. Por aquello de que el nota abandona a la Pataky por la otra que es un cardo :joy:
2 Me gusta

Fast and Furious 6

1 me gusta