Teaser trailer de Antigraviator, otro Wipeout para la parrilla - PS4, XBO, PC

https://www.youtube.com/watch?v=4Q5ruSyagyo

5 Me gusta

Entre este, los Wipeout, los Fast racing, el Redout… se está quedando un género majo majo.

Mientras tanto, en Nintendo

2 Me gusta

UF UF UF UF!!! Me pone nena, me pone. Después de la agradabilísima sorpresa que fue Redout, lo que veo ahí me pone mazote. Voy a tenerlo en el punto de mira.

PD: ¿Al final Formula Fusión fue un pulgar arriba o abajo? ¿Y GRIP como anda?

El Formula Fusión no lo tengo, pero lo sigo desde hace tiempo y… no pinta bien.

Leyendo muchas opiniones de gente que lo tiene, el juego está muy abandonado, sin ningún avance en el desarrollo, pocos circuitos, optimización MALÍSIMA. Una pena.

Respecto a este Antigraviator, pinta muuuy bien y sobre todo, me encanta el diseño de las naves.

1 me gusta

Tiene muy buena pinta, la verdad.

Ha salido un poco bluf, sobre todo viniendo de quien viene. Redout es la auténtica salud, y GRIP parece que va a salir bueno también.

El Formula Fusion salió claramente sin terminar, pero desde entonces han sacado bastantes parches y creo que algo ha mejorado, aunque no sé si irá fino del todo, porque salió literalmente roto en cuanto a rendimiento. Yo aún tengo confianza porque lo que probé de la demo me gustó a pesar de lo mal que iba.

Pues habrá que estar pendiente el juego tiene buena pinta muy en la línea de Fast Racing NEO.

Wipeout siempre ha sido una constante en el género, claro que tampoco hay gran cosa que celebrar, teniendo en cuenta que Sony mató a Psygnosis hace años.

Omega Collection no deja de ser un recopilatorio, muy elaborado, pero recopilatorio al fin y al cabo. Está por ver qué pasa con la franquicia a partir de ahora, pero dudo que vuelva a ser lo mismo nunca más, no sin sus creadores.

A mí personalente Formula Fusion me atrae precisamente por venir de antiguos miembros de Psygnosis. Cuando me cambie el PC, probablemente lo compre. A estas alturas debería de ser ya un producto más pulido.

F zero saldra esta generacion. Se llamara Mario F Zero y en la portada estara Mario dentro de la nave. Asi es como piensa Nintendo.

Ya solo falta Sony lance un verdadero nuevo Wipeout y este genero estará completo.

Formula Fusion sigue en un estado regulero es un juego con buenas intenciones pero sin la capacidad de llevarlas a buen puerto.

Me lo apunto para seguirle la pista.

Pues vaya putada, porque el potencial está ahí.

Formula Fusion está bastante bien y ya arreglaron el rendimiento, el problema es que Redout le da muchas vueltas, sobretodo en el control de la nave, que es mucho más satisfactorio como en cantidad de contenido.

Grip lo tengo en Early Acess, y ya tiene muy buena pinta, le falta bastante contenido claro, pero tiene buen control, muy satisfactorio, aunque hace falta práctica para dominarlo, una enorme sensación de velocidad, buen diseño de circuitos y rinde perfecto a 60 frames. Para mi, es un más que digno sucesor de los Rollcage.

4 Me gusta

Viendo lo que vendio WipeOut ya les digo que las saga esta muertisima

Al Grip le metieron ayer otra actu con nuevo circuito y potenciadores,armas y mas cosillas.

2 Me gusta

Pues pinta muy muy bien, más en la línea Wipeout que el Redout que a mi parecer tira hacia otro tipo de circuitos. La verdad es que es el renacer de los antigrav racer, tanto en calidad como en cantidad. Y no olvidarse del BallisticNG.

1 me gusta

Precisamente estaba esperando a que le metiesen otra actualización para darle más caña.

BallisticNG es cremita. Un clon de los Wipeout de los 90 absolutamente fantástico, y con constantes actualizaciones.

Yo todavía sigo con el Redout, me faltan como 28 pruebas del modo trayectoria (todo oros, varios platinos). Hasta que no me quedo a gusto no paso de prueba y todavía no me he picado en los leaderboards lo suficiente. Tengo que ver si sigo Nº1 en el evento que lo conseguí, de hecho.

Le seguiremos la pista!

Por cierto, me acabo de enterar de que existe éste juego:

No tiene mala pinta. ¿Alguien lo tiene?