Teaser de Prey, lo nuevo de Predator

1 me gusta

¿Otra vez el mismo puto argumento de cazar humanos? Me cago en mi puta vida macho, con lo interesante que sería una película íntegra en el planeta de los predators, que indagara en su lore, historia, tecnología, sus demás tradiciones y rituales… pero no, otra vez los predators a cazar humanos como rito de iniciación para demostrar su valor.

“Pero esta vez cazan a indios… mimimimi”

:angry:

9 Me gusta

Hay que mandar otro terminator al pasado.

Por lo demás, pues no parece un lugar donde haga mucha calor. No me extrañaria que se cargasen el lore one more time.

1 me gusta

Terminator, Alien y Predator, los tres pilares de la ciencia ficción, que tienen ya más películas malas que buenas en sus respectivas franquicias.

18 Me gusta

Lo que me hace gracia es que encima se llame prey y tenga indios, como el primer prey que luchaba contra aliens

8 Me gusta

Y curiosamente lo único bueno son sus primeras y segundas partes. Lo demás, prescindible.

Aunque a mí Prometheus me encanta

1 me gusta

Alien es:
Alien 8vo Pasajero
Aliens
Alien Isolation

spinoffs pasables: Prometheus 1 y 2.

Lo que digo, que tienen ya muchas más películas malas que buenas. Salvando las dos primeras de cada franquicia no hay nada destacable y solamente han ido empeorando la impresión que tenemos los seguidores sobre la calidad media de las películas.

Prometheus podría haber sido una película random de ciencia ficción y hubiera estado aceptable. Pero al ser parte de Alien pues te quedas muy insatisfecho. Especialmente si atendemos a que lo que más nos interesaba a todos, creo, era descubrir lore sobre los Ingenieros, y apenas explican o muestran nada.

¿Esto es una serie?

Peli.

Del director de Calle Cloverfield.

Igual sale algo decente.

Coño si ya lo dice en el trailer xD.

2 Me gusta

No dirige mal las cosas de suspense

No tiene mala pinta.

Espero que muestre lo justo y juegue con eso.

Y que puede hacer un indio contra un Predator?

Por que se llama Prey?

Me apuesto mucho, a que no puede ser peor que la última

1 me gusta

Significa Presa.
Predator es depredador.

Es una asociación fácil
Captain America Lol GIF by mtv

4 Me gusta

como universo expandido la idea no esta mal, pero si lo hizieran en la gran pantalla, se perdería la magia. El “terror” que era ser perseguido por un predator, un setting distinto como es en una época con arcos y lanzas esta interesante.

Mi confianza está en el director, la de Calle Cloverfield me gustó bastante

3 Me gusta

Pues la idea y la ambientación son muy interesantes. Además así la inclusión de una india como protagonista no queda forzada. Así si, Disney (A falta de ver la película).

Te recuerdo que alien vs predator es en la Antártida xD

reportado

2 Me gusta

Hombre lo que queda forzado es que te creas que una muchacha de 1,65 y 50 kilos sea capaz de competir con el mismo bicho que el tito Swase se las vio puta para sobrevivir.
Me va a resultar otro caso como la ultima de Terminator, que la heroina paso de ir en bici con ruedines a destruir ejecitos de robots asesinos en 3 semanas.

Un machista saludo.