Teaser de La Sirenita

1,1 M :+1: vs 2,9 M :-1:

1 me gusta

Coño 3 millones la leche

Sebastian será un cangrejo cubano?

Hombre, es por razones bien diferentes. Lo de Sonic es que daba risa ver cómo estaba animado. Lo otro es simplemente que a algunos no les gusta un color de piel.

Si, la gente se volvió racista de golpe, será eso :sisi:

5 Me gusta

Son gente organizada, se han puesto deacuerdo todos los racistas por un grupo de telegram. :sisi:

Ya me dirás que otro motivo hay para llenar de dislikes a una película de la que sólo has visto el trailer :cafe:

Y no digo racistas, pero si gilipollas.

Es que están dando dislike al trailer. Te gusta el trailer le das a like (si quieres), no te gusta le das a dislike (si quieres). Creo que más o menos funciona así para cada vídeo de youtube.

9 Me gusta

Supongo que toda esa gente que vaya al trailer a darle dislike también opina sobre otras películas similares de Disney, positiva o negativamente. Seguramente no vayan en concreto a darle dislike por las razones ya comentadas

¿Eso es lo que me estás queriendo hacer creer Salvor?

Yo no tengo la menor idea de cuáles son los hábitos de dar like o dislike de la gente que ha valorado ese vídeo.

Si el ratio like/dislike en vez de ser 1:3 (o el que fuera) fuese 3:1 ¿tendrías tantos problemas con los que no les gusta el trailer?

Por qué

A los racistas les cuesta poco ponerse de acuerdo cuando se trata de…ser racistas.

Toma, otra de tus racistas

Ariel is White, not Brown

Está cabreada porque le cambiaron al personaje que conocía… No es tan difícil de entender.

Las obsesiones raciales que tienen algunos al ver una crítica basada en algo tan simple como ese cambio inesperado son harina de otro costal.

3 Me gusta

Por más que sigáis repitiendo esta mentira seguirá siendo eso, una mentira.

6 Me gusta

¿Si mañana publican un tráiler de Blade blanco y le doy a dislike soy racista? ¿O esto solo pasa cuando el blanco se cambia a negro?

2 Me gusta

¿Necesitas preguntar?

4 Me gusta

Lo que te ha dicho Salvor :sweat_smile:

Tios que estaba sarcástico :sweat_smile:

1 me gusta

:xd: puedes esperar sentado a que la gente vaya masivamente a darle dislike