Team Ninja quiere hacer un nuevo Ninja Gaiden y sabe que los fans lo desean

El director de Nioh 2, Fumihiko Yasuda, asegura que algunos de los creadores principales de Ninja Gaiden trabajaron en Nioh 2 y que ve una tendencia en traer de vuelta el universo ninja a los juegos.

Team Ninja quiere traer de vuelta Ninja Gaiden. Fumihiko Yasuda , director del último proyecto del estudio, Nioh 2, asegura que varios miembros del equipo de desarrollo desean hacer un nuevo juego de la saga de Ryo Hayabusa, y reconoce que algunos aficionados preferían un nuevo Ninja Gaiden en lugar de un nuevo Nioh .

En una entrevista con IGN , Yasuda afirma: “Los miembros principales del equipo que trabajaron en Ninja Gaiden quieren hacer un juego [de la saga]”. "Somos conscientes de que algunos fans preferían Ninja Gaiden más que Nioh 2 ", admite el creativo japonés, quien ve una tendencia de ninjas en la industria .

Yosida continúa: “Ahora vemos un montón de juegos de ninjas como [Sekiro: Shadows Die Twice] también, y vemos un montón de inspiraciones buenas en esos juegos, así que esperamos ofrecer algunas noticias buenas algún día”. Además del mencionado juego de From Software y esta secuela de Nioh , en 2020 se lanzará otro título con estética del Japón medieval: Ghost of Tsushima, de Sucker Punch Studios.

El último Ninja Gaiden numerado es de 2012

El Team Ninja es una división de Koei Tecmo responsable de la saga de lucha Dead or Alive, de juegos como Metroid Other M y de las series Nioh y Ninja Gaiden. La última entrega numerada de esta última, Ninja Gaiden 3, se publicó en 2012 para PS3 y Xbox 360 (con una versión adicional para Wii U y las otras dos consolas un año más tarde).

En 2014 se puso a la venta para PC, PS3 y Xbox 360 Yaiba: Ninja Gaiden Z, un spin-off de la serie donde las calles japonesas se llenaban de muertos vivientes. Como la tercera entrega, no alcanzó las cotas de calidad ni el éxito de ventas que tuvo la saga tras su reboot en la primera Xbox y su secuela, Ninja Gaiden II, para Xbox 360.

Fuentes:

Vandal

2 Me gusta

A nadie le importa Ninja Gaiden.

Con la mierda infumable que es el 3 y lo basura que son los Sigma y demás esperpentos desde que Itagaki los dejó… no.

Que se metan la franquicia por donde no les da el sol.

No entiendo porqué no lanzan los remasters de los tres primeros para ver la recepción. Daría lo que fuera por tenerlos en PC a 60fps. Pero vamos, no le haría ascos a un juego nuevo tampoco.

4 Me gusta

Pues vale. Como mínimo saldrá un juego correcto. Ahora bien, ojalá Itagaki hiciera las paces con el puñetero estudio. Y a ver qué presenta el jipi ese con el equipo italiano. A saber qué sale de ahí, si es que sale algo.

Yo con unas versiones para PC simplemente pudiendo añadir AA y subirle la resolución me conformo. Ni remasters, unos simples ports. Sobretodo del Black, que solo lo jugué una vez y en Ninja Dog para mi deshonra.

1 me gusta

Ya se pueden disfrutar perfectamente a 4k y 60 FPS en Xbox one X. Precisamente hubieron gatos, entre los que me incluyo, que se compraron la X cuando anunciaron el 2 retrocompatible. Saber que hay gente que los quiere ya lo saben, y capaces de hacer uno nuevo viendo el resultado de Nioh (Y su secuela, dudo que a estas alturas salga rana) también. Solo falta que estén por la labor de querer ganar dinero. :cafe:

Yo querría un juego nuevo de la saga, que se parezca a los dos primeros de la consola de Microsoft. La tercera entrega, mejor no hablar mucho de ella.

Pues yo estoy ahora mismo con el 3 razors edge, y joder me parece bastante decente, no es tan bueno como los dos primeros y tiene algunas cosaas discutibles pero es un juego muy bueno, yo ya lo he disfrutado mas que Nioh

Ojala que vuelvan a hacer uno

El Razor´s Edge lo mejoraron bastante con respeto al juego original. Pero es cierto que no es tan buen juego como los anteriores. Afortunadamente me esperé a que saliera esta versión, para pillarla y pasar del Ninja Gaiden 3 original.

1 me gusta

A mi es me ha cogido de imprevisto que sea tan decente, recuerdo jugar a la demo del 3 normal y era un paseo, pero el razors edge ofrece un buen reto digno de la saga

1 me gusta

En la x va remozado como te gusta, te diría que incluso a 4k y suavesito

1 me gusta

Que abran un Kickstarter.

3 Me gusta

Sería posiblemente el primero en el que participaria

2 Me gusta

Tendría éxito instantáneo si lo hacen.

2 Me gusta