Team Ninja quiere crear una nueva licencia para PlayStation 5

Su director ha asegurado que quieren hacer con la próxima consola de Sony lo mismo que han hecho en esta generación con Nioh.

Yosuke Hayashi , el director de Team Ninja , el estudio que nos ha dado juegos como Ninja Gaiden , Dead or Alive o Nioh , ha asegurado que quiere hacer un juego completamente nuevo para PlayStation 5 , por lo que parece que ya están pensando en una licencia inédita con la que sorprendernos en la siguiente generación, a pesar de que en ningún momento ha confirmado que algo así esté actualmente en desarrollo.

Una nueva licencia para PS5

" Creo que una nueva consola traerá nuevas oportunidades y nos gustaría crear un nuevo juego, una nueva propiedad intelectual, para PlayStation 5 ", comentó Hayashi, mencionando específicamente a la plataforma de Sony. "Creamos la saga Nioh para PlayStation 4 y nos gustaría hacer lo mismo con PlayStation 5.

El deseo de un nuevo Ninja Gaiden

A pesar de estas declaraciones, Fumihiko Yasuda , director de Nioh 2 , comentó esta misma semana que en el estudio están deseando realizar una nueva entrega de Ninja Gaiden, una saga que lleva ya varios años en el olvido y cuyas dos primeras entregas fueron muy aclamadas tanto por crítica como por público . Evidentemente, tampoco se confirmó que estuviesen trabajando en otra aventura del carismático Ryu Hayabusa , aunque tras estas declaraciones no sería de extrañar su regreso en la próxima generación de consolas.

Fuentes:

Vandal

Ninja Gaiden solo hay 2 y son exclusivos de Xbox.

Que pena que ya no esté Ita-Dios.

Σ

:relieved:

2 Me gusta

Cuando dicen ps5, espero que signifique para pc tambien.