¿Te gusta la madrugada para hacer cosas?

A mi me encanta, siento que estoy en paz y serenidad y me encuentro mas tranquilo, he incluso he llegado a dar caminatas de madrugada cuando no tengo que madrugar al día siguiente.

4 Me gusta

Yo hago eso y termino robado o violado :ok_man:
No es segura mi zona

2 Me gusta

Es el único momento en el que puedo estar tranquilo y a mi bola, porque durante el día en esta casa no hay más que voces, gritos y la tele a todo volumen que me estresa que no veas, incluso salgo todos los días a andar un rato al bosque para alejarme de todo el ruido y desconectar

Normalmente aprovecho las noches para ver pelis, series, escribir un rato o hacer todos los proyectos creativos que no puedo durante el día

1 me gusta

Una parte del día que odio es la mañana, con todo ese barullo de coches y gente, y por consiguiente con todo el ruido y estress que conlleva, buff…

Salgo de currar a esa hora, solo quiero irme a dormir. Cosa que me gusta bastante, sinceramente.

3 Me gusta

Me encanta la madrugada para hacerme la paja :upside_down_face:

1 me gusta

Me gusta para estudiar desde las 5 a las 7 de la mañana o para hacer algo de entrenamiento ligero. Para el gimnasio si no es a la siesta no hay horario que me siente bien.

El momento perfecto para jugar a The Long Dark, y Frostpunk

1 me gusta

Sí, dormir.

5 Me gusta

Obviamente para salir no es lo ideal, pero para vivir y hacer cosas en general en casa es mi horario natural. Larga vida a los genes nocturnos.

2 Me gusta

Hacer cosas es muy catalán, así que imagino que sí.

Barcelona es ciberpunk mejor no intentarlo

Me mola hacer cosas si, pero solo cosas nazis

Lo he hecho unas cuantas veces con una conocida.

Un día me pilló y tengo una orden de alejamiento desde entonces.

1 me gusta

Me encanta para trabajar, leer o jugar. El problema es joderte los horarios.

Teniendo en cuenta en que me levanto a las 7 y 30-8 todos los días de la semana pues poco hago más que dormir a esa hora.

Eso sí, reconozco que ese par de noches cada dos meses en que son las 2 de la mañana y no hago más que dar vueltas en la cama sin poder dormir, me mola muchísimo mandarlo todo a tomar por saco y ponerme a leer 2 o 3 horas seguidas. No sé, es una sensación muy guapa, de calma absoluta.

Sí que me gusta, es la zona horaria que más me gusta. Es tranquilo y la imaginación fluye que da gusto.

El problema es que la edad no perdona. Tengo que hacer cualquier cosa que no sea sentarse en el sofá en plan pasivo (eso incluye leer), si no me quedo grogui. Lo único que tiene de bueno, es que también me levanto antes, y aprovecho más el día.

Que envidia los jóvenes que pueden tirarse hasta las 3 o las 4 haciendo cualquier cosa.

1 me gusta

A mí me encanta, pero por horarios del curro no puedo. Ahora, a la que tengo libertad, acabo haciendo cosas de noche y durmiendo de día, es lo mejor.

1 me gusta

Me encanta.

Todo está oscuro, lo que ayuda a que la imaginación fluya, y nadie te llama al móvil, no oyes a ningún vecino gritar, a ningún coche pasando por la calle… Parece que tu habitación o tu piso sea una pecera ahí puesta en medio del espacio, y a mí personalmente es cuando más me fluye la imaginación, más ideas y más ganas de ponerlas en práctica tengo…

Cuando tengo vacaciones y sé que voy a estar varios días en los que a nadie le va a importar si me pongo a dormir a las 6 o 7 de la mañana nunca dudo en quedarme unos días así y aprovechar la noche.

Lo que pasa que en realidad el mundo no está pensado para los nocturnos como nosotros, no está pensado para que aproveches la noche, está pensado para que aproveches el día, no está pensado para que te pongas a dormir a las 7 de la mañana, está pensado para que a las 7 de la mañana ya te levantes descansado para currar ese día, así que aunque te joda mandas a tomar por culo la noche.

Pero lo cierto es que sí, la serenidad y la paz y la imaginación y las ideas que sientes por la noche sí, yo al menos no las siento por la mañana. Soy nocturno desde que nací y no lo cambio.

2 Me gusta

Yo desde que soy padre y no puedo hacer ejercicio ni gimnasio en las horas “normales”, salgo a correr todos los dias a las 5:30 de la mañana, vuelvo a la siete y y inicio el dia normal