¿Te follarías a una mujer casada?

Estaba viendo Master of None, gran serie de comedia, mejor que Rick and Morty, y el protagonista estaba por follarse a una mujer, pero cuando se entera que es casada decide irse. Yo me quedé con una cara de tonto al ver su reacción, porque no sabía que follarse a una casada estaba mal visto, que era inmoral, me acabo de enterar ahora. ¿Qué opinan ustedes, está mal hacerlo? ¿Lo harían si tuvieran la oportunidad?

Es algo que ya hice así que no puedo ser imparcial, lo mejor será que te responda algún virgen a ver que te dice :sisi:

Ahora no porque estoy casado y con 2 crios,en mi epoca si pudiera si xD

Que yo sepa para registrarte en el foro la segunda condición legal requerida es follarte a una casada.

¿Y eso qué tiene que ver? A por ellas crack

Jajajaja,na tio,que en este pueblo entero se enteran que han follado antes de que hayas follado xD

Y con rabo.

Hombre la tuya, no?

Mientras el marido no se entere de quien ha sido, ¿por que no?

WHY NOT XD

Si la tía quiere chuscar sabiendo que está casada, es que no le llena el marido. El problema será suyo en todo caso XD, nosotros somos libres, quien tiene que refrenarse es ella XD.

obviamente si, me la pela si esta casada, si tiene novio o lo que sea, si quiere rabo, se lo doy

Ya lo he hecho, y más de una vez.

1 me gusta

Porque no, si no me pilla el marido.

Y a dos casadas entre ellas.

poco dilema veo aqui.

Si esta casada la responsabilidad es suya, para un pincho, a mi me da igual. Otra cosa seria la pregunta “tendrias una relacion duradera con una casada siendo el otro?”

Igual ahi ya cambia la cosa.

It’s a monster.

1 me gusta

Igual es por aquello de que no hagas nada que no quieras que te hagan.

Ser el otro debe ser de lo peor.

Si la mujer es un pencardo Level 90 elfo putón poco importará como te comportes ya que tarde o temprano dejará la cabeza de su marido como la de un venado con esteroides (si no eres tu será otro).

PD: Se supone que la que tiene pareja es ella y no tu (en teoría) así que ella debería ser la que se comportase adecuadamente.