Te-ca-gas

Boston Dynamics + ChatGPT

2 Me gusta

No sé Rick… yo de todas formas digo lo que digo siempre, sólo espero las robots sexuales del nivel de Westworld (pero sin que maten :rofl:).

1 me gusta

En la descripción del vídeo en Youtube hay un enlace a otro vídeo en el que enseñan con prepararon y rodaron el clip.

2 Me gusta

Anda un poco con pluma ¿no?

Me he quedado más loco con esto que vi ayer:

2 Me gusta

La de pilas que habrá gastado para hacer cuatro movimientos.

1 me gusta

Ese es el problema de estos robots precisamente… por eso en muchas demos van conectados a un cable.

2 Me gusta

Y cuando les cortan el cable les quedan 5 minutos de autonomía.

3 Me gusta

Verás que gracia cuando le enseñen a disparar y le pongan los ojos rojos :grimacing: :sweat_smile:

Ese robot es gay

Talueeeeeee

Los chinos van pidiendo varios de éstos.

Y cuando la recoge del suelo en el 0:30 la bolsa flickea como si se actualizara el objeto por la version CGI “transportable”. Raro si lo quieren colar como real.

La coje con fuerza lo que hace que se formen unos pliegues y se mueva un poco la misma bolsa.

Es una cosa de frames, si lo pones a x0.25 se ve mejor, a mi me parece que la bolsa pega un salto de un frame a otro muy extraño.

Pero rojos en plan, de fábrica, o en plan “infectado con un virus”. Es importante para saber qué material de referencia debo consultar

(¿Para qué le vas a enseñar a disparar si hoy en día hasta los misiles son inteligentes?)

Rojos estilo Skynet :grin:

Siempre pueden ser necesarias intervenciones más pequeñas para las que un misil sería too much :grin:

eso ya lo usa el ejercito de los usa para ver a traves de las paredes.

añadiendo un pequeño aparato a la punta de la bomba tonta se convierte en inteligente

1 me gusta

Así es.